Miembros cholgar Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Publicado Mayo 4 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! Citar
Miembros amcf Publicado Junio 11 , 2010 Miembros Publicado Junio 11 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! Me podrias indicar como has hecho para matricularte al examen?¿? gracias Citar
Miembros amcf Publicado Junio 14 , 2010 Miembros Publicado Junio 14 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! En la red hay libros para prepararte el temario completo. Yo quiero presentarme en proximas convocatorias, si no te importa indicame como y donde te has matriculado. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.