litopesca69 Publicado Julio 3 , 2010 Publicado Julio 3 , 2010 el gorila de tubertini a mi me va de lujo Citar
prosikito Publicado Julio 3 , 2010 Publicado Julio 3 , 2010 yo suelo utilizar un 3g , pero me he pasado al nou cast sin memoria en 0.40. lo mejor que he provado en hilo para empetillados Citar
er_santos_huelva Publicado Julio 3 , 2010 Publicado Julio 3 , 2010 para mi el isso profesional no es un buen hilo, si, resiste mucho pero tiene una memoria espectacular :S en 2 o 3 lances ya te viene super liado todas las veces, prefiero el gorilla o tatanka de tubertini y, uno que me sorprendio gratamente el protako tecno-one, muy resistente super transparente y sin memoria, una delicia de hilo Citar
FernandoMarbella Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 Coincido con algunos compañeros pero no te calientes mucho la cabeza y ve del tirón a por el awa-shima bobina que sale un sargo, traen 250 metros y los hay de todos los diámetros que quieras, y no te tiene que salir más caro de 8 euros, calidad-precio lo mejor. Citar
Jhoni Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 ayer por la noche prove el nou cast sin memoria del 35 y me parecio muy bueno mejor que el 30 y encima saco pescado y a 4 euros 100m que e le puede pedir mas hola me podrias decir donde as comprado este hilo o alguno de almeria donde encontrarlo Citar
Jhoni Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 yo opino de lo mio porque empece ace poco con fluorocarbonos y no puedo opinar mucho, estoy usando el berkleys trilene 100%fluorocarbon del 0.38 7euros 50metros y me ba muy bien ayer con unas buenas olas y mas de 2metros de gameta y no se me lio ni una sola vez, tambien el sert silanium me lo recomendo un buen amigo y ba a ser el proximo que me compre porque tambien ablan muy bien de el Citar
Euskaldun Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 yo normalmente uso el 4.5 kilos de amnesia y ayer use el 9,5 y con mar bastante fuerte y al final con algas y todo ni un lio Citar
peropal Publicado Julio 30 , 2010 Publicado Julio 30 , 2010 He heccho una pesquera con sufix ultraknox, de 35mm en piedra y de maravilla y barato, los de esta casa no mienten, el awasima para piedra leche, y se lia mucho Citar
Miembros qfast Publicado Julio 31 , 2010 Miembros Publicado Julio 31 , 2010 Yo ayer compre el Trilene 0.24 de Berkley a ver que tal. Parece bastante transparente en el agua. Pero no se, un poco cara ... 9€ - 50 metros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.