alfonso36 Publicado Junio 21 , 2010 Publicado Junio 21 , 2010 indudablemente de tres tramos, las telescopicas son mas comodas de usar pero una vez que te acostumbres no querras otras, las cargas mejor, lances mas efectivos ..... un saludo Citar
Miembros bacuson Publicado Junio 21 , 2010 Miembros Publicado Junio 21 , 2010 Gracias amigo....saludos. Citar
AXEL7 Publicado Julio 5 , 2010 Autor Publicado Julio 5 , 2010 SE MUEVE ALGO POR LA ZONA O QUE? ESTE VIERNES QUIERO SALIR ARENALES O PINET. Citar
Miembros Ilice Publicado Julio 9 , 2010 Miembros Publicado Julio 9 , 2010 Pues yo en el pinet no me como un rosco por el dia y de noche no e ido aun, santa pola por la noche te puede dar alguna alegria por playa lisa y en arenales de noche algun mabrecito sale Citar
AXEL7 Publicado Julio 15 , 2010 Autor Publicado Julio 15 , 2010 ESQUE YA NO PESCA, NI COMENTA NADA NADIE,,,,? Q ROYO. Citar
Miembros bacuson Publicado Julio 16 , 2010 Miembros Publicado Julio 16 , 2010 ESQUE YA NO PESCA, NI COMENTA NADA NADIE,,,,? Q ROYO. Hola, me han dicho qeu ir a pescar a Arenales en la zona desde el Gran Alacant hasta el pueblo es tonteria y que no hay pescado....me han exagerado o que?, el 3 de julio hicimos el campeonato de empresa en el Altet, fuimos 15 y el primero ganó con 800grms de peso total, estuvimos la mayoria sacando lubinas, supongo que de picifactoria ya que eran todas iguales, alguna doradita y mabres, estamos preparando otro campeonato para septiembre viendo el exito que tuvo y lo bien que lo pasamos, Sorimar nos regaló una caña de carbono de 80 eu. para el campeonato por comprarle el cebo, un detalle si señor,....saludos. Citar
pescajuanan Publicado Julio 23 , 2010 Publicado Julio 23 , 2010 :ok:yo suelo pescar a la derecha del toro pasando el espigon hay que andar bastante con cangrejo se sacan bastante peponas gordas Citar
roni Publicado Julio 25 , 2010 Publicado Julio 25 , 2010 sabeis donde venden cetruco? en euro pesca 2000 los palacios rojales pero si quieres en torrevieja se pueden cojer Citar
pescajuanan Publicado Julio 26 , 2010 Publicado Julio 26 , 2010 en euro pesca 2000 los palacios rojales pero si quieres en torrevieja se pueden cojer gracias a mi me habian dicho que habian en pesca oriol pero yo en euro pesca2000 no lo sabia y eso suelo ir alli a comprar Citar
AXEL7 Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Publicado Agosto 30 , 2010 EHH COMPIS, SE ANIMA LA COSA? DESPUES DE HACER EL GAMBA ESTOS MESES,,, EL SABADO HABRA Q IR A LO GRADE PAL TORO NOS VEMOS POR ALLI Citar
Miembros pescador_ilicitano Publicado Octubre 18 , 2010 Miembros Publicado Octubre 18 , 2010 Hola ,soy nuevo en esto de la pesca, me gusta mucho el silvestrismo pero me pica la curiosidad esto de la pesca. Hay algun sitio bueno ahora por santa pola o los alrededores?? Un saludo Citar
Miembros pescador_ilicitano Publicado Octubre 26 , 2010 Miembros Publicado Octubre 26 , 2010 el viernes estuve pescando en urbanova. Alguien sabe algun sitio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.