Jump to content

POR FIN APAREZCO


Posts Recomendados

Hola de nuevo a todos, ya estoy por aqui otra vez, ante todo disculpas por lo que parece poca preocupacion por mi parte pero con el pequeñajo que tengo en casa a veces se me hace complicado escaparme al ordenador. Gracias a CURRI por tu insistencia en la kedada, si no fuera por ti igual ni me hubiera enterao. A MGO no le conozco, pero me sabe muy mal lo que le ha pasado en ese puerto de Hospitalet, a ver si consigues alguna maldita responsabilidad de alguien (ya sabemos de quien puede ser) y sobretodo animo, mucho animo.

Enhorabuena a PIRATA por ya ser un gran papito, espero que Mar y tu mujer anden fenomenal, ya pronto tendremos nuevos marineros, jejeje.

Bueno vamos a ver...yo tengo el barco en Tarragona, decirme cual es el lugar previsto de la batalla, jeje. Dispongo de tres plazas y de muy poco material a estas alturas de temporada, aunque si fueramos al curri aun me salvaria.

Para CENTOLLO un saludo que parece que estemos peleaos...ni nos llamamos ni na...y recuerdos a su mujer.

Parece que va empezar la temporada y va a empezar de la mejor manera, tengo oido que el tiempo viene bueno de la semana que viene en adelante, a ver si hay suerte....Esos pescaos nos estan esperando con sus boquitas abiertas!!

Bueno gente, a ver si empezais a concretarme detalles....ya estoy algo ansiosooooo....la 1ª de las kedadas fue fabulosa, en mi vida habia sacao tanto pescaoooooooo!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::):052:

¡COOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOO.............................

¡Por fin......! No será porque no te hemos puesto privados.....posts.... y toda la leche......!

Venga, despierta y prepárate.

Pásate al post de la "KAÑA DE LA COSTA DORADA" y empieza a dar leña :034:

Salud2 :042::042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nos alegra el verte de nuebo por esta tu casa y saver que la falta fue por una cosa tan bonita como cumplir con tus deberes de papa :bienvenido: pronto tendremos un nuebo forero y otro gran pescador entre nosotros :barco::062: y eso es bueno :bienvenido::pescando: y buena :042::042: ............:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...