handerklander Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...15&start=15 Me voy alli de vacaciones en agosto y quisiera que me informarais los que conozcais la zona. Saludos y gracias. Citar
northteam Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 Te lo vas a pasar bomba compi....tendrás coche????? Fornells te gustara allí se pesca bien...saludos ...están sacando doradas muy wapas allí Citar
handerklander Publicado Junio 9 , 2010 Autor Publicado Junio 9 , 2010 (editado) No sabes la alegria que me das, jejeje. Habra que intentarlo. Sabes si se cojen de dia o de noche, cebos y si es en zonas mixtas, de arena o roca? Es por reducir un poco el equipaje, por que si tengo que cojer de todo no me cabra en el avion, jajajajjaja. Saludos. PD: Si que tendre coche. Editado Junio 9 , 2010 por handerklander Citar
northteam Publicado Junio 9 , 2010 Publicado Junio 9 , 2010 Si te digo la verdad no he ido a pescar allí pero michos amigos siii...y tiene fama de buenas doradas....tb puedes ir a es Castell en el puerto al lado de hotel hamilton..en contratas de todo tipo de fondo...bueno y sitios tienes muchos no te preokupes ke encontararas algún escenario que te guste... Y disfruta de las vacaciones Lo único malo que en agosto te encintaras bastantes barcos me imagino.... De cebo encontraras titas pekeñas aunke no siempre tienen y sepia fresca te ira bien..gusanos normalmente suelen tener rosca y coreanos si jorres otro tipo yo de ti me lo traería si puedes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.