Jump to content

TRAJE AGUA ELASTICO ROTO


novatillo

Posts Recomendados

;) PUES eso siento daros la chapa, ya se que hace dí­as me ayudasteis mucho en la elección para la compra de un vadeador...

pero el tema es otro, tengo un pantalon de agua elastico, es bastente fino y se me ha roto, la verdad que me ha salido buenisimo, no es el tipico pantalon de agua gordo y verde que usan los pescadores o los albañiles en la obra,

es de color azul y es elastico y bastante más fino que los anteriores, lo compré una vez que estuve en san vicente de la barquera, la mujer que me lo vendió me aseguró que lo usaban mucho los marisqueros ya que al ser elasticos les permití­a moverse bien y aparte que no pesa nada.

la cuestión es como lo pego ¿con parches de bici por ejemplo??

o con una goma negra que habí­a cuando compre el vadeador y que me dijo CLAP,

que era para arreglar el vadeador??

muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿ Reirme ????

De eso nada compañero, al parecer le ha ido el canto de un duro no quedaras eunuco.

Bueno vamos al tema, supongo que el trage es de neopreno y de tres milimetros, lo deduzco por lo que esplicas, de ser asi no tienes mas que ir auna tienda de tablas de Surf que seguro alli tienen retazos de neopreno del mismo grosor y el pegamento adecuado, por la parte de afuera del trage, pegas un remiendo en forma de triangulo en el que la punta te quede por debajo de la "" Pirila "" para que no haga feo, si el 7 entra en una de las piernas a la altura de la ingle, entonces el retazo lo cortas igual que para la pierna izquiuerda que para la derecha asi parecera que biene de fabrica, despues con un pedacito de neopreno de un milimetro de grueso lo pegas por dentro, a efectos que el 7 no se siga extendiendo.

No se si me abre esplicado bien o habras sacado alguna idea.

Cualquier cosa aqui estamos

Un saludo

..........(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo ,ami me parece que una buena solucion para reparar tu pantalon de agua seria ponerle por la parte interior cinta de esa americana de color gris que pega muy bien y procurando que el siete quede lo mas junto posible pues la cinta es impermeable y no te pasara el agua ,procura juntar bien la rotura por fuera para que quede bien y asi no se te desgarrara mas ,y un consejo,cuando saltes estaqueras y alambres de espino ten cuidado ,ya me contaras que tal te fue :cumple::cumple: y buena ;):cumple: .........:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: gracias de nuevo, a gorrion y a clap,

mira gorrion, no no es de neopreno, el de neopreno lo he comprado hace poco en

el decatlon, hace semanas, el de neopreno es un vadeador,

este el roto por la zona "hhhhhhhhhuuuuummmmm" es tan fino como un plastico,

es finisimo, elastico y muy resistente, como te dirí­a, es como los anorak o chamarras ligeras que se llevan para la lluvia de estas cutrillas, pero lo bueno es que este pantalon es finismo, no filtra mucha agua cuando llueve, es comodo y es elastico, ahi radica su valor,,,

y asi es se me ha roto por usarlo pescando en todos los lados, playas, rocas, de todo, apoyandome en piedras con punta, de todo ,un todo terreno y claro al final, pues, al final un 7,....gracias probaré de momento la opción de clap...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled: gracias de nuevo, a gorrion y a clap,

mira gorrion, no no es de neopreno, el de neopreno lo he comprado hace poco en

el decatlon, hace semanas, el de neopreno es un vadeador,

este el roto por la zona "hhhhhhhhhuuuuummmmm" es tan fino como un plastico,

es finisimo, elastico y muy resistente, como te dirí­a, es como los anorak o chamarras ligeras que se llevan para la lluvia de estas cutrillas, pero lo bueno es que este pantalon es finismo, no filtra mucha agua cuando llueve, es comodo y es elastico, ahi radica su valor,,,

y asi es se me ha roto por usarlo pescando en todos los lados, playas, rocas, de todo, apoyandome en piedras con punta, de todo ,un todo terreno y claro al final, pues, al final un 7,....gracias probaré de momento la opción de clap...

busca en las tiendas de pesca un pegamento que se llama aquasure es neopreno liquido veras que resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...