Jump to content

ENSEÑARME


Posts Recomendados

HOLA A TODOS , ESPERO ME PODAIS AYUDAR, QUIERO INICIARME EN LA PESCA DE SURF PERO NO TENGO NI P... IDEA ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO ,MAS BIEN TEMA DE LANCE, PUES VEO ES LO MAS COMPLICADO

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS , ESPERO ME PODAIS AYUDAR, QUIERO INICIARME EN LA PESCA DE SURF PERO NO TENGO NI P... IDEA ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO ,MAS BIEN TEMA DE LANCE, PUES VEO ES LO MAS COMPLICADO

UN SALUDO

En el emule hay varios videos de surfcastig que te puede interesar, hay dos o tres de la cadena caza y pesca que son bastante explicativos. También hay varios que son en francés o italiano, aunque no te enteres de lo que dicen, la verdad es que se ve bastante bien como se ejecutan los diferentes tipos de lances así como realizar algunos montajes interesantes, pon a bajar todos los que puedas porque como siempre pasa en el emule no todos los videos están relacionado con el título que tiene. Con palabras la verdad es que es muy dificil explicarlo bien, o por lo menos esa es mi opinión. También te recomiendo que si no tienes ni idea, ni amigos que te enseñen te acerque a algún club de pesca, seguro que allí encuentras algún compañero para iniciarte. Es lo mejor que puedes hacer. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de aprender por si solo lo veo complicado al igual que en otras materias siempre tienes que contar con algien que te aconseje yo para mi lo mejor si no tienes anadie como dice el compañero si no tienes a nadie apuntate algun club de pesca de tu ciudad bueno compañero ante cual quier pregunta aki estamos pa ayudarte en lo posible un saludo y que disfrutre de este hobbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...