Jump to content

montajes fluoro o nylon


Posts Recomendados

  • Miembros
hola compañeros, mi duda es la siguiente, suelo usar en la competicion montajes de dos anzuelos y me gustaria saber si los haceis con fluorocarbon o con nylon. bueno espero vuestra respuesta, saludos y buena pesca.

los dos son buenos pero yo prefiero el nylon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero,,,pues yo me decanto por el fluorocarbono,,yo lo utilizo siempre en concursos,,para el mabre o piezas similares los diametros son del 0.20 al 0.26,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que no me exprese bien cuando dije al nylon o el fluoro no me rifiero al de los anzuelos, perdonnadme bueno espero respuestas saludos alos foreros

muy buenas fran,,sea nara los anzuelos o para la linea donde van los anzuelos yo le meto fluorocarbono de todas maneras,,para esta linea al soportar toda la fuerza del lance le meto un 0.50 por lo menos,,espero que te refieras a este ,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ok compañero yo normalmente uso un 60 por que casi todos los concurso los hago de noche pero bueno si que he pensado en el fluoro de hay mi curiosidad para ver lo que la gente usa mas gracias compañero saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te refieres a la gameta del anzuelo yo siempre uso fluorocarbono 0.23-0.30, si te refieres a la linea madre del bajo, depende si la economia me llega uso fluoro de seaguard, si está la cosa más cortita, awa-shima fluorine que no es fluoro pero es algo mas invisible que el nylon,

en diametros de 0.50 en adelante siempre.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...