tito roy Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 hola!! bueno no se porque pero cuando me conecto al foro todo me sale en ingles y ya es lo que me faltaba porque no se hablar bien español imaginate cuando me aparece todo en ingles un saludo!! Citar
Pollastre Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 hola!! bueno no se porque pero cuando me conecto al foro todo me sale en ingles y ya es lo que me faltaba porque no se hablar bien español imaginate cuando me aparece todo en ingles un saludo!! Hola tito, abajo del todo hay un desplegable que tienes que cambiar a español. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar
tito roy Publicado Julio 14 , 2010 Autor Publicado Julio 14 , 2010 Hola tito, abajo del todo hay un desplegable que tienes que cambiar a español. Uploaded with ImageShack.us Saludos. gracias y perdona por mi ignorancia un saludo Hola tito, abajo del todo hay un desplegable que tienes que cambiar a español. Uploaded with ImageShack.us Saludos. gracias y perdona por mi ignorancia un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 PAra que a todos os salga en castellano, he eliminado el idioma ingles. Espero que esto solucione el problema de idioma. Saludos. Citar
pterol Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 (editado) Vaya, ahora que queria practicarlo, ja,ja,ja... Editado Julio 14 , 2010 por Pedrot Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.