hectorpescador Publicado Julio 14 , 2010 Publicado Julio 14 , 2010 pues eso que estoy buscando bbobinas de teflon para este carrete,,,se que no las fabrican por eso busco algun modelo similar, pese a no ser del mismo carrete y que le pueda venir bien a este si alguien lo tiene ( alguno de los dos carretes) comunicadme si os esta dando algun problema o mejor como os va con el en definitiva Citar
Miembros fonty Publicado Agosto 3 , 2010 Miembros Publicado Agosto 3 , 2010 yo tengo dos bobinas del grauvell zenith z500 y creo q si q sirve. Citar
hectorpescador Publicado Agosto 7 , 2010 Autor Publicado Agosto 7 , 2010 yo tengo dos bobinas del grauvell zenith z500 y creo q si q sirve. tu tienes el grauvell dakar?? si es as podrias decirme como te va con el?¿ Citar
Miembros fonty Publicado Agosto 8 , 2010 Miembros Publicado Agosto 8 , 2010 El otro dia me dio a probar un amigo un carrete de surfcasting grauvell, y creo q era el dakar. Era azul metalizado completamente, y va genial. es parecido al zenith z 500. Un saludo y wena pesca. Citar
hectorpescador Publicado Agosto 14 , 2010 Autor Publicado Agosto 14 , 2010 El otro dia me dio a probar un amigo un carrete de surfcasting grauvell, y creo q era el dakar. Era azul metalizado completamente, y va genial. es parecido al zenith z 500. Un saludo y wena pesca. yo tengo 2 y la verdad es q no me van mal,,, el unico "pero" que tienen es que la regulacion del freno es un poco larga un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.