chenler Publicado Julio 31 , 2010 Publicado Julio 31 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! Citar
Miembros pinero Publicado Julio 31 , 2010 Miembros Publicado Julio 31 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! Lo tienes en pescatienda.com el precio es de 3,50 yo tengo uno y ami me hace el apaño Citar
chenler Publicado Julio 31 , 2010 Autor Publicado Julio 31 , 2010 se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!! gracias de todas formas Citar
oskitar cs Publicado Julio 31 , 2010 Publicado Julio 31 , 2010 se a lo que te refieres compañero pero no es ese al que me refiero, es un chisme bastante mas sofisticado que empieza a verse por ahí, son como dos pedestales unidos por una especie de percha pero tumbada, donde se enganchan los aparejos y al otro lado se les pone un plomo para que apoyándolo y dejándolo caer tense el hilo y poder pegar las perlitas...no se si me explico....es que no encuentro foto en ningún sitio!!! gracias de todas formas pues si que sera nuevo porque yo eso no lo e visto en ningun lado.... Citar
chenler Publicado Julio 31 , 2010 Autor Publicado Julio 31 , 2010 en cuanto lo localice me lo pillo y os pongo una foto o algo, es un poco plan capricho porque es algo un poco pijo para hacer bajos pero....he cobrado la extra y algún caprichito tonto hay que darse no?? además la parienta ha dado el visto bueno lo cual es fundamental en estos casos, la excusa ha sido que ya no voy a usar más dos sillas del salón ni nada por el estilo, jajaja un saludo y buena pesca!! Citar
Euskaldun Publicado Julio 31 , 2010 Publicado Julio 31 , 2010 me suena de verlo en algun sitio pero no me acuerdo donde Citar
andres sanchez martin Publicado Agosto 4 , 2010 Publicado Agosto 4 , 2010 ¿alguien podría informarme sobre este nuevo chisme?? es que no lo he podido encontrar por internet y en las tiendas donde pregunto me dicen que o les llevo la referencia del modelo de la tour o no saben donde encontrarlo, pa cagarse vamos... alguien tiene alguna fotito? sabe donde conseguirlo? precio?? merece la pena?? un saludo y buena pesca!! compañero, yo me compre uno de stonfo de 15 cm, pero me cogi del almacen de aluminio una pletina de 2,5cms, y le puse los plasticos que trae la stonfo yo monto directamente ya que la pletina tiene dos metros, cunado aprenda a pasar las fotos os lo envio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.