Miembros ponyony Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Publicado Agosto 4 , 2010 Hola a todos, pues unas fotos de algunos bonitos de esta temporada . por otra parte quería haceros una pregunta, me ha pasado que algunos bonitos cuando los saco y los meto en la nevera sin hielo, y no han sangrado luego al llegar a casa y cortarlos en rodajas están muy tiernos y se deshacen es esto normal? hay que dejarlos un tiempo o algo antes de cortarlos? xq una vez corte uno que había estado dando brincos por la barca y sangrando y luego la carne era roja y dura en cambio los que no han sufrido son como rosacios es normal? hay que dejarlos o conjelarlos antes de cortarlos? Citar
JUARENQUE Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 Hola Ponyony estamos en sintonia con esos bonitos de esos los estoy pillando aquí igualitos en Almeria, lo de la carne es normal, yo los echo al cubo y cuando termino la mañana los saco y los pongo derechos, los limpio y al congelador, y si corto alguno en fresco con unas buenas tijeras de cocina los fileteo a 3 o 4cm y a la plancha con salsa de aceite, perejil y mucho ajo y bestial, PRUEBALO y ya me contaras, un saludo Citar
picaro Publicado Octubre 10 , 2011 Publicado Octubre 10 , 2011 Para que no tenga el gusto tan fuerte a pescado ,los bonitos hay que desangrarlos, se les corta la parte de las agallas cuando se pesca y se mete en el cubo con agua salada, se desangra solo, congelado pierden mucho, cuando estan aceptable es recien pescados, un saludo Citar
christopher Publicado Enero 14 , 2012 Publicado Enero 14 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1318272843' post='762898'] Para que no tenga el gusto tan fuerte a pescado ,los bonitos hay que desangrarlos, se les corta la parte de las agallas cuando se pesca y se mete en el cubo con agua salada, se desangra solo, congelado pierden mucho, cuando estan aceptable es recien pescados, un saludo [/quote] no lo sabia, me lo aplico para cuando coja uno, ejejje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.