Jupa Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/09/09/perdon-cuenta-nueva/737476.html Corroborado queda. Un saludo. Y agradecido también. Saludos Citar
Brujosolitario Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 Y agradecido también. Saludos Citar
jordi66 Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 Aunque soy agnostico, creo que la bofetada estuvo muy bien dada y merecida, pues aunque no se crea en algo no se debe faltar al respeto a esa creencia y a sus simbolos. totalmente de acuerdo contigo joaquin. y yo soy del barrio de la poca fe, pero es una falta de respeto pues no se obliga a nadie a ir. la religion mas tolerante de todas y aun asi......... Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 totalmente de acuerdo contigo joaquin. y yo soy del barrio de la poca fe, pero es una falta de respeto pues no se obliga a nadie a ir. la religion mas tolerante de todas y aun asi......... Ya ves, este pavo se llevo solamente una bofetada, pero imaginate lo que le hubiera ocurrido de hacer algo parecido en un pais musulman. Citar
Jupa Publicado Septiembre 11 , 2010 Publicado Septiembre 11 , 2010 Ya ves, este pavo se llevo solamente una bofetada, pero imaginate lo que le hubiera ocurrido de hacer algo parecido en un pais musulman. Muy buena apreciación. Citar
Pollastre Publicado Septiembre 11 , 2010 Publicado Septiembre 11 , 2010 Ya ves, este pavo se llevo solamente una bofetada, pero imaginate lo que le hubiera ocurrido de hacer algo parecido en un pais musulman. Pues que le hubieran cortao los huevecillos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.