pezgato Publicado Septiembre 19 , 2010 Publicado Septiembre 19 , 2010 hay alguna marca de anzuelos del nª 2 0 del 1 con linea del 0,40 ayer perdi una pieza grande debido a que el bicho enroco y no lo pude sacar .corto el hilo no se que bicho seria.me bajo la punta 2 veces de 3 picadas. llevaba anzuelo del n4 con linea del 0,30 o 0,35.picoloro. luego me toco una dorada maja tendria que ser tiro la punta dos veces pero na no clavo. Citar
surfspiner Publicado Septiembre 19 , 2010 Publicado Septiembre 19 , 2010 Tenax de Grauvell tiene muchas combinaciones. No obstante te aconsejo que los empatilles tú mismo y en funciónde tipo pesca, cebo, estado mar, etc...le darás el largo y diámetro que consideres. Puedes empezar comprandoa anzuelos con anilla y luego ir practicando con los de paleta.... Un saludo Citar
raul aguilar Publicado Septiembre 19 , 2010 Publicado Septiembre 19 , 2010 Tenax de Grauvell tiene muchas combinaciones. No obstante te aconsejo que los empatilles tú mismo y en funciónde tipo pesca, cebo, estado mar, etc...le darás el largo y diámetro que consideres. Puedes empezar comprandoa anzuelos con anilla y luego ir practicando con los de paleta.... Un saludo como te aconseja el compañero... lo mejor es acertelos tu mismo. dejate de comprar nada hecho, tampoco es tan dificil y sabras con certeza tanto diametro del hilo, si es bueno, si es regular y como quieres las cametas de largo. es lo suyo. Citar
pezgato Publicado Septiembre 19 , 2010 Autor Publicado Septiembre 19 , 2010 (editado) el empatillado sera facil pero lo veo complicado se que hay maquinas pero no se no me veo. pillare los de anilla para emezar como dice surfspiner: de grauvell cual me recomiendas para doradas y sargos con anillas.? por que hay muchisimas series en el catalogo y no se cual seria el indicado. gracias. saludos. Editado Septiembre 19 , 2010 por pezgato Citar
pezgato Publicado Septiembre 28 , 2010 Autor Publicado Septiembre 28 , 2010 BUENO GRACIAS A VOSOTROS LE HE PUESTO UN POCO DE EMPEÑO Y CON LA AYUDA DE NUESTRO AMIGO YOUTUBE ME ESTOY ENSEÑANDO A EMPATILLAR QUE LO VEIA LO MAS DIFICIL DEL MUNDOY HASTA UN NANO DE 10 AÑOS SEGURO QUE LO EMPATILLA. PERDON POR LAS MAYUSCULAS. AHORA A PERFECCIONAR EL EMPATILLAO. SALUDO Y BUENA PESCA. Citar
surfspiner Publicado Septiembre 28 , 2010 Publicado Septiembre 28 , 2010 Esa es la actitud.....je,je,... Disculpa por las consultas anteriores, no la había visto. Para doradas y sargos los de "pico de loro" bien fuertes....yo los monto en tamaños nº4 o nº2,no suelo subir ni bajar de ahí Saludos, Citar
pezgato Publicado Septiembre 29 , 2010 Autor Publicado Septiembre 29 , 2010 Esa es la actitud.....je,je,... Disculpa por las consultas anteriores, no la había visto. Para doradas y sargos los de "pico de loro" bien fuertes....yo los monto en tamaños nº4 o nº2,no suelo subir ni bajar de ahí Saludos, gracias por los consejos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.