Jump to content

Informacion Viaje al Delta


Drever

Posts Recomendados

Buenos dias a todos:

En breve quiero ir de vacaciones al delta, mas concretamente del 8 de octubre al 11 de octubre,alquilar un apartamento para ese puente, la idea es ir con las cañas de spining y las de surfcasting, bueno pos ahi van mis preguntas:

Que lugar me recomendais para estar??? habia pensado en riumar por proximidad ( auque no tengo ni idea si sera lo mas cercano porque he mirado por internet pero no me aclaro)

Es buena epoca ahora para subir al delta a probar a spining??? Surfcasting probaria solo alguna noche

La idea es alquilar una mañana una embarcacion de las que no se necesita titulo para llevarlas, lo veis viable esta opcion o ahora no vale la pena???

Tengo las licencias de la Comunidad valenciana tanto de pesca de rio, como la de pesca de embarcacion, me valdran estas licencias o tendre que sacar nuevas para la zona del delta???

Algun consejo, lugar en fin cualquier otra cosa que me pudiera ayudar,

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos:

En breve quiero ir de vacaciones al delta, mas concretamente del 8 de octubre al 11 de octubre,alquilar un apartamento para ese puente, la idea es ir con las cañas de spining y las de surfcasting, bueno pos ahi van mis preguntas:

Que lugar me recomendais para estar??? habia pensado en riumar por proximidad ( auque no tengo ni idea si sera lo mas cercano porque he mirado por internet pero no me aclaro)

Es buena epoca ahora para subir al delta a probar a spining??? Surfcasting probaria solo alguna noche

La idea es alquilar una mañana una embarcacion de las que no se necesita titulo para llevarlas, lo veis viable esta opcion o ahora no vale la pena???

Tengo las licencias de la Comunidad valenciana tanto de pesca de rio, como la de pesca de embarcacion, me valdran estas licencias o tendre que sacar nuevas para la zona del delta???

Algun consejo, lugar en fin cualquier otra cosa que me pudiera ayudar,

Hola Drever:

Riumar es la mejor opción para spinning. Octubre es la mejor época del año y si alquiláis barca podréis ir a por pajareras, cerca de la desembocadura, de jureles, bonitos, llampugas, etc... o hacer derivas por el río a por los tallahams. También podéis moveros por los desagües que dan al río a por lubinas. La licencia de mar sirve para todo el territorio español.

Que haya suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...