IBANOBIS Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Bueno visto los videos k deja este tio en youtube me gustaria saber en las playas k se sacan esos doradones pork nunca los e visto sacarlos en playas, y el cebo k utiliza k es navajas y cangrejos?? , a ver si alguien sabe algo gracias.. Citar
no_friends Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 (editado) Bueno visto los videos k deja este tio en youtube me gustaria saber en las playas k se sacan esos doradones pork nunca los e visto sacarlos en playas, y el cebo k utiliza k es navajas y cangrejos?? , a ver si alguien sabe algo gracias.. hola,el tiene su propia pagina y sale toda la carnada que utiliza,bajos y demas tambien hay en youtube videos de su carnada y explica como ponersela,espero haberte servido de algo,un saludo Editado Octubre 2 , 2010 por GranBlanco Citar
jog Publicado Octubre 2 , 2010 Publicado Octubre 2 , 2010 Hola, pon en el buscador de google, raul pesca, y obtendras paginas con informacion.Saludos. Citar
surfspiner Publicado Octubre 3 , 2010 Publicado Octubre 3 , 2010 Bueno visto los videos k deja este tio en youtube me gustaria saber en las playas k se sacan esos doradones pork nunca los e visto sacarlos en playas, y el cebo k utiliza k es navajas y cangrejos?? , a ver si alguien sabe algo gracias.. Pesca por playas de Cadiz, incluso ha citado los sitios concretos en reportajes de revistas o en su Blog "pescadoradagigante.." Citar
jantelc Publicado Octubre 3 , 2010 Publicado Octubre 3 , 2010 habra que pegarse algu viajecito por alli abajo!!!!! Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 3 , 2010 Autor Publicado Octubre 3 , 2010 sin duda, habra k visitar aquellas playitas algun dia a ver k tal se nos da a nosotros, jajaja me habeis servido de ayuda gracias Citar
Ponce Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 No os creais que en esas playas salen las doradas a saco, este hombre se pega sus maratones y machaca mucho la zona. Sobretodo pesca con choco Sucio bien fresco. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 4 , 2010 Autor Publicado Octubre 4 , 2010 el choco ese donde se compra en las tiendas de pescA???? Citar
Ponce Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 el choco ese donde se compra en las tiendas de pescA???? O lo puedes cojer tu con las muestras de choco, o a primera hora de la mañana buscas a los trasmalleros y te los venden vivitos Citar
surfspiner Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 No os creais que en esas playas salen las doradas a saco, este hombre se pega sus maratones y machaca mucho la zona. La verdad es que el tío machaca.... se va a pescar pronto y después al curro.....Se merece lo que pesca por machacón la verdad. Premio a la insistencia Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 5 , 2010 Autor Publicado Octubre 5 , 2010 eso es fan x la pesca si señor!!! todo un buen currante jejeje Citar
El Borany Publicado Octubre 5 , 2010 Publicado Octubre 5 , 2010 No es lo mismo el Oceano Atlantico, que el Mediterraneo y este hombre pesca en el Atlantico y no creais que hay tantas doradas por alli. Citar
chatobarato Publicado Octubre 6 , 2010 Publicado Octubre 6 , 2010 La verdad es que el tío machaca.... se va a pescar pronto y después al curro.....Se merece lo que pesca por machacón la verdad. Premio a la insistencia lo de despues al curro nada. Raul Mario Perez Luna, grandisimo pescador gaditano, es pescador profesional es decir, vive de ello. De la pesca, del patrocinio de awa-shima (de la que es imagen) y de las revistas y webs para las que publica Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Publicado Octubre 6 , 2010 el atlantico?? pero no es andaluz?? esa zona es atlantico ya??? Citar
ismalaga Publicado Octubre 6 , 2010 Publicado Octubre 6 , 2010 el atlantico?? pero no es andaluz?? esa zona es atlantico ya??? sí es andaluz, y gaditano. Y bien ancha que es castilla.... digo ANDALUCÍA, tiene mediterraneo y Atlantico...... Citar
shimanokisu Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 este tipo es el puto amo de la costa gaditanaa jejejejejjee ,pero tanbien se pegas sus horas y horas delante de las cañas un saludo Citar
Miembros maestro pescador Publicado Octubre 10 , 2010 Miembros Publicado Octubre 10 , 2010 (editado) ese tio lo unico q quiere es pasta Editado Octubre 10 , 2010 por maestro pescador Citar
AS Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Tocate , yo tambien quiero pasta, quien no? Anda, te queria contestar algo mas chungo, pero viendo que tienes 11 Añitos no se te puede decir nada, todo lo que digas estará justificado jaja.. Citar
pajarico Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 ese tio lo unico q quiere es pasta Desde cuando querer sacar pasta y saber buscarse la vida con su imagen es malo y si ademas de eso Raul Mario es un maestro pescador (perdon me habia equivocado el maestro pescador eres tu) pues yo creo que no es nada malo . lo que hay es mucha envidia. Citar
Brujosolitario Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Desde cuando querer sacar pasta y saber buscarse la vida con su imagen es malo y si ademas de eso Raul Mario es un maestro pescador (perdon me habia equivocado el maestro pescador eres tu) pues yo creo que no es nada malo . lo que hay es mucha envidia. La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. (Francisco de Quevedo) Citar
surfspiner Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 (editado) ese tio lo unico q quiere es pasta Entonces debe de ser Tonto por que se equivoca de método-----jajajajajaaja Si quiere pasta que haga otra cosa, no pescar, jajajajaj No me jo... Editado Octubre 10 , 2010 por surfspiner Citar
sinpesca Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Ese tio es un caradura y un sinvergüenza, vamos hacer lo que le gusta y encima cobrar......dónde vamos a parar. Citar
metaldriver Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Ese tio es un caradura y un sinvergüenza, vamos hacer lo que le gusta y encima cobrar......dónde vamos a parar. Vamos, lo que te gustaria hacer a ti, a mi y a todo el que se precie, no???? Pues nos gastamos una pasta gansa, por lo menos hablo por mí cada vez que bajo a pescar, y si ademas lo pudiese hacer todos los dias mejor que mejor!!!! Citar
juanvi Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Ese tio es un caradura y un sinvergüenza, vamos hacer lo que le gusta y encima cobrar......dónde vamos a parar. Supongo que ese comentario no ira en serio...no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.