Miembros trachinusdraco Publicado Mayo 2 , 2005 Miembros Publicado Mayo 2 , 2005 ¡ Hola a todos ! No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo . Pero tenía muchas ganas de comunicaros de la captura que hicimos mi compañero y yo el pasado viernes , un congrio de 3 kilos que rondaba entre roquedos y se había comido dos sardinas que teníamos como señuelo . El susodicho como dije antes pesó 3 kilos y tenía en el estómago un pulpo . Bueno , espero que os haya gustado . Un saludo trachinus Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 2 , 2005 Publicado Mayo 2 , 2005 Hola Trachinus , primero darte la enhorabuena por el congrio capturado y luego decirte que si quieres puedes abrirte un parte tuyo en 'parte de capturas personificado' asi pudes ir recopilando todas las capturas bien ordenaditas y de paso nos cuentas tus jornadas de pesca. Un abrazo Citar
Miembros trachinusdraco Publicado Mayo 4 , 2005 Autor Miembros Publicado Mayo 4 , 2005 Muchas gracias por tu interés , lo mismo sigo tu invitación para hacer el album de las capturas si me entero de cómo va ese tema . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.