menda666 Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 (editado) aqui os dejo algunas de las pesqueras de este año ire subiendo las que balla haciendo nuevas por que nunca me a dado por hacerle fotos a lo que pesco nose porque jaja ire haciendole de hoy en adelante... quien me explica como subir la foto. No soi capaz de hacerlo por mi mismo ejejej Editado Octubre 31 , 2010 por menda666 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 (editado) Lo primero que tienes que hacer es subir tus fotos a una pagina de alojamiento de fotos como http://imageshack.us/ Una vez subida la foto, copias el enlace directo de la foto y te vas al editor de texto del foro y alli picas en el icono que es un cuadradito verde y en la ventana que se abre copias el enlace directo de la foto, pulsas sobre el boton de insertar imagen y ya la tienes en tu post. Editado Noviembre 1 , 2010 por Joaquin_CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menda666 Publicado Noviembre 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 ok muchas gracias si las subo a tuenti se puede poner aqui desde tuenti por el metodo que me dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 El twenti puede servir para alojar las fotos. Por cierto, ahora tienes dos partes de capturas abiertos, este en el que estamos escribiendo y el otro donde has puesto las fotos. Pidele a algun moderador que suprima uno de los dos, a ser posible este que no tiene fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menda666 Publicado Noviembre 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 okk gracias por la alluda suprimire este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.