Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted (edited)

Hola a todos,

¡Unirme a la comunidad de Pescamediterraneo2 me emociona! Soy James y me apasionó la pesca en el Mediterráneo. Es un pasatiempo relajante y gratificante para mí, ya sea aprendiendo más sobre las distintas especies y técnicas o simplemente pasando tiempo en la costa.

Aunque todavía soy muy nuevo en este tipo de pesca, ya he vivido algunos momentos increíbles y he capturado algunas especies fascinantes. Tengo muchas ganas de aprender más y mejorar mis habilidades, por lo que espero poder relacionarme con pescadores más experimentados que puedan ofrecer consejos y compartir historias.

Tengo mucha curiosidad por saber más sobre los mejores métodos de pesca sostenible, así como consejos sobre equipos, destinos para visitar o especies mediterráneas en particular. Estoy entusiasmado por participar en conversaciones y establecer contactos con personas con ideas afines.

Gracias.

Edited by cifam86465
  • Like 3
  • cifam86465 changed the title to Presentación de nuevo miembro: ¡Feliz de ser parte de la comunidad!
Posted

Bienvenido al foro Jaime,desde el estrecho.

• 3 weeks later...
Posted

Bienvenido al foro, compañero, saludos desde Andalucía, suerte y buena pesca 🐟

• 2 months later...
  • Miembros
Posted

Hola soy nuevo y si esta semana irá alguien de pesca por barcelona o alrededores cercano, si puedo ir ya que será mi 1era vez de ir a pescar 🎣