Miembros nelson 2010 Publicado Noviembre 5 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2010 esta es una prueba..señuelo confeccionado para la pesca del lenguado Citar
Euskaldun Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 esta es una prueba..señuelo confeccionado para la pesca del lenguado si no te importa te lo pongo Citar
Joaquin_CG Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 Podrias decirnos por que es especifico para el lenguado? A mi me parece un popper de superficie y el lenguado es un pez de fondo. Citar
jantelc Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 Irà plomado para que no flote y arrastre por el fondo no? Seria curioso un lenguado a spining.... al menos para mi!!!! Saludos! Citar
loco de mar Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 (editado) Rodaballos, también son planos y se camuflan en la arena del fondo, si he sacado varios a spinning pero lenguados ninguno, no me consta que sea un depredador de los que suben a la superficie a cazar su presa, cosa que si hace el rodaballo. Pero hemos de tener en cuenta que el compañero Nelson pesca en Chile, probablemente lo que allí se conoce como lenguado no sea de la misma especie que los lenguados de aquí Editado Noviembre 6 , 2010 por loco de mar Citar
strauss Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 La verdad que tiene pinta de poper.Como dice loco de mar a lo mejor en chile un rodaballo es otro pez. Citar
loco de mar Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 La verdad que tiene pinta de poper.Como dice loco de mar a lo mejor en chile un rodaballo es otro pez. Compañero, la discusión está en si el lenguado se pesca a spinning, el rodaballo está demostrado que si Citar
Miembros nelson 2010 Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Noviembre 8 , 2010 Podrias decirnos por que es especifico para el lenguado? A mi me parece un popper de superficie y el lenguado es un pez de fondo. Joaquin ..tienes toda la razon del mundo ...no es especifico para lenguado ya que al publicarlo lo hice erroneamente ..ya que estaba aprendiendo como enviar fotos gracias Citar
maria Publicado Noviembre 8 , 2010 Publicado Noviembre 8 , 2010 Joaquin ..tienes toda la razon del mundo ...no es especifico para lenguado ya que al publicarlo lo hice erroneamente ..ya que estaba aprendiendo como enviar fotos gracias y ....ya ta ?? jummmm y que señuelo iria ,pa un lenguado ?? saludoss Irà plomado para que no flote y arrastre por el fondo no? Seria curioso un lenguado a spining.... al menos para mi!!!! Saludos! jur jur para ti seria curioso cualkier especie a spinning por cierto Nelson... Citar
Joaquin_CG Publicado Noviembre 9 , 2010 Publicado Noviembre 9 , 2010 Entonces en tu pais un lenguado es igual que en España? Que desilusion, yo esperaba que fuera otro bicho diferente Es broma compañero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.