Miembros raspiche Publicado Mayo 13 , 2005 Miembros Publicado Mayo 13 , 2005 Este año la cosa está fatal, por lo menos para mi. No se cuantas salidas y entre todas no junto ni dos kilos de pescado.Sin contar los campeonatos y concursos que son unos cuantos.Qué pasa? soy yo o esque no hay ni morraya Citar
Miembros chacas Publicado Mayo 14 , 2005 Miembros Publicado Mayo 14 , 2005 Raspiche no hay nada por ningun lado segun parece, no me parece normal lo que esta pasando ultimamente, en cuestion de dos o tres años, por aqui el pescado, han disminuido las capturas en mas de un 60%. Hace dos o tres años te ibas a pescar a cualquier playa y aunque no hubiera na, por lo menos besugillos entraban y te mantenias distraido, pero es que ya no veo ni besugos, pero es que ninguno, cosa que antes(no mas de 4 años) eran como cucarachas, te aburrian. Que me lo expliquen. Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 15 , 2005 Publicado Noviembre 15 , 2005 Hace dos viernes saqué un pulpo de un kilo más o menos, un sargo palmero, dos mabras también bastante guapas y devolví dos doraditas que iban del morro porque me dieron penita de lo pequeñas... No queréis alegrías? Veniros pa Valencia y problema solucionado. Este viernes veremos como se dá. Estoy de acuerdo con lo que decís, ahora no se toca tanto como antes, yo me acuerdo cuando era pequeño que flipaba y ahora cuando pillas algo tienes que estar contento, que no es siempre. Animo, que no decaiga!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.