Jump to content

tubertini eurocasting chromo


Posts Recomendados

Hola compañeros, vereis me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta caña ya que me han ofrecido un par por 300 euros (de 2ª mano pero impecables). Me interesa sobre todo que tal lanzadoras son y que tal marcan. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una caña ideal para iniciarse y pescar por encima de la cabeza, yo las encuentro algo blandas pero muy marcadoras y buenas para disfrutar el pescado, son muy finas en la empuñadura y muy bien acabadas, el anillaje es fuji pero son anillas anchas y muy buenas para lanzar con todo tipo de lineas, es una caña para disfrutar del pescado pero no para sacar grandísimas distancias. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si entra Pepe por aqui (Granblanco) te podra contestar pues era una de sus marcas favoritas hasta que se me volvio rarito con las de 2 tramos, si la buscas por el foro veras mensajes viejos que hablan de ellas lo unico que recuerdo es que son cañas bastante parabolicas y por lo tanto faciles de lanzar, personalmente las veo caras si es el modelo que tengo en mente, quizas este equivocado, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si entra Pepe por aqui (Granblanco) te podra contestar pues era una de sus marcas favoritas hasta que se me volvio rarito con las de 2 tramos, si la buscas por el foro veras mensajes viejos que hablan de ellas lo unico que recuerdo es que son cañas bastante parabolicas y por lo tanto faciles de lanzar, personalmente las veo caras si es el modelo que tengo en mente, quizas este equivocado, no se

Si he leido los comentarios del compañero granblanco respecto a las tubertini pero me ha quedado claro cuales son las buenas ò mejor dicho mejores dentro de la gama eurocasting, si las rojas, las azules ò estas que son las plateadas. A mi las que me venden son las plateadas las chromo y me dejan la pareja por 300 euros, pero hay otro chavalote que tambien vende las azules por 300 euros la pareja por eso me gustaria saber cual de las dos es mejor. De todas formas este finde voy a probar las dos y ya veremos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes la oportunidad de probarlas podras ver con cual estas mas a gusto, yo si tuviera que elegir entre dos cañas de ese estilo me miraria la mas "durita" cuando hablamos de cañas parabolicas y siendo las dos de la misma marca la mas dura te aguantara mas tiempo, me refiero a que tardara mas en perder la recuperacion que tiene para lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes la oportunidad de probarlas podras ver con cual estas mas a gusto, yo si tuviera que elegir entre dos cañas de ese estilo me miraria la mas "durita" cuando hablamos de cañas parabolicas y siendo las dos de la misma marca la mas dura te aguantara mas tiempo, me refiero a que tardara mas en perder la recuperacion que tiene para lanzar

Gracias compañero lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...