flamesay Publicado Dic 8 , 2010 Publicado Dic 8 , 2010 Hace unos dias no me entra el tapatalk a este foro, y es algo para mi imprescindible para los ratos libres mirar el foro desde el movil, ¿que ha pasado? Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 Lo que ha pasado es que se ha actualizado la version del foro y hay que actualizar tambien los archivos del tapatalk. Y esto lleva un tiempo que ahora mismo no tengo. En cuanto pueda estara de nuevo en marcha. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 16 , 2010 Publicado Dic 16 , 2010 estoy probando el tapatalk desde mi nokia n97 y entro sin ningun problema. Acabo de actualizar el driver. Si no te funciona habria que ver que movil usas y que version tienes del programa. A mi me entra bien desde la aplicacion tapatalk, desde el navegador inteegrado y desde otros navegadores. No me ha dado ningun problema Citar
flamesay Publicado Dic 16 , 2010 Autor Publicado Dic 16 , 2010 Ahora si me funciona bien, gracias Enviado desde aplicación móvil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.