waterboy Publicado Enero 22 , 2011 Publicado Enero 22 , 2011 Hola, este color lo ponen muy bien en las revistas pero ami no me ha funcionado hasta la fecha, la verdad es que lo pongo poco pues lo veo demasiado llamativo. Imagino que funcionara en aguas turbias o con poca luz pero no se....... ¿que pensais de el? saludos. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Enero 23 , 2011 Publicado Enero 23 , 2011 (editado) Lo tengo entre mis señuelos favoritos,en medidas de 9 y 11 cm,y van muy bien en condiciones de poca visibilidad y aguas tomadas. Saludos desde El Puerto. Editado Enero 23 , 2011 por MarcosValdelagrana Citar
raul aguilar Publicado Enero 23 , 2011 Publicado Enero 23 , 2011 el color que mas pesca es el que mas tiempo pasa en el agua.... seguro en algunas condiciones te puede ir bien. dale tiempo y ponlo como dice el compañero con poca visibilidad. Citar
waterboy Publicado Enero 23 , 2011 Autor Publicado Enero 23 , 2011 Hola raul, desde luego si Rapala lo fabrica en este color en practicamente todos los modelos sera por algo, pero a mi de momento no me funciona, sin embargo el color naranja (GRF) que tambien es un irreal y fuerte me funciona de maravilla en los amaneceres sobre todo con tunidos (bonitos y bacoretas) igual en estas condiciones de poca luz tambien funcionaria el FT........ es ponerlo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.