Miembros archeron Publicado Febrero 3 , 2011 Miembros Publicado Febrero 3 , 2011 Bueno habro post nuevo, ante el rumor y posible filtreo que se esta estudiando la opcion de que los titulos se empiecen a catalogar por millas, pero que van a ser mas permisivos en eslora, ejemplo, un yate de 20 metros, que no se despache para mas de 5 millas, pero pueda costear españa, para que quieres el titulo de patron de yate o capitan de yate??? España esta muy limitado en este aspecto, hasta tal punto que afecta en la fabricacion de barcos en el ambito nacional, impuestos etc. El PNB actual, 750 a motor, y 8 metros a vela, que pasa que un velero no llevar motor tambien???? si es que estamos en el pais al reves coño... Con el PNB, por que no puedo tener un 10 metros si no salgo a mas de 4 millas de la costa, y lo uitilizo para en fin, que por mucho dinero que tengas para un barco, siempre algo da por el culo para no tenerlo. Lo que me han comentado es que quieren establecer 4 titulos por despacho de millas, y no por eslora, aunque tampoco sera un transatlantico!! A ver las informaciones del foro, que pueden aportar, y digo yo no estaria bien, hacer un PEDAZO DE JUNTA DE FIRMAS, Y MOVER ESTO ENCIMA DE UNA MESA!!! Citar
Matador Publicado Febrero 3 , 2011 Publicado Febrero 3 , 2011 yo creo q deberian ampliar las atribuciones del PER, que te permitiera llegar hasta las 25 millas de la zona 3 .... Citar
Totaldez Publicado Febrero 4 , 2011 Publicado Febrero 4 , 2011 Estoy de acuerdo, per a 25 millas lo que pasa que esto esta configurado para sacarnos mas pasta, quieres salir mas millas? pues gastate mas dinero, asi va españa... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.