Rufus Hagrid Publicado Febrero 11 , 2011 Publicado Febrero 11 , 2011 Hola ¿Alguien puede decirme cuanto és el IVA que se tiene que pagar por el alquiler de un amarre.? He leido tanto el 18% como el 7%, y la verdad, con la crisis que hay, vale la pena enterarse bien..... Citar
Rufus Hagrid Publicado Febrero 20 , 2011 Autor Publicado Febrero 20 , 2011 ¿Cuanto és el IVA de los amarres?¿el 7 o el 18%? Citar
NACHO Publicado Febrero 20 , 2011 Publicado Febrero 20 , 2011 ¿Cuanto és el IVA de los amarres?¿el 7 o el 18%? yo creo que el 18, el 7% que seria igual ahora el 8% es el tipo reducido, no creo que se aplique ese iva a un sector que el gobierno considera de lujo. saludos nacho Citar
Rufus Hagrid Publicado Febrero 20 , 2011 Autor Publicado Febrero 20 , 2011 Cuelgo el comentario de otro foro de octubre del año pasado: Según publica este mes la revista Skiper, el IVA a aplicar en las concesiones de amarres a personas físicas, que no jurídicas es el 7% las Marinas y el 0% los club. Esto y según la revista se aplica tanto para la compra de las concesiones como para los alquileres. Citar
jomar Publicado Marzo 6 , 2011 Publicado Marzo 6 , 2011 Cuelgo el comentario de otro foro de octubre del año pasado: Según publica este mes la revista Skiper, el IVA a aplicar en las concesiones de amarres a personas físicas, que no jurídicas es el 7% las Marinas y el 0% los club. Esto y según la revista se aplica tanto para la compra de las concesiones como para los alquileres. Eso es lo que dicta el sentido común y lo que se interpreta de la Ley del IVA, otra cosa es lo que dice Hacienda al respecto que desgraciadamente no tiene nada que ver con lo que mencionas. Según respuesta a una consulta vinculante sobre este tema el IVA a aplicar en los amarres de las embarcaciones deportivas es del 18%. La redacción en la que está incluida esta respuesta es, bajo mi punto de vista, totalmente rocambolesca y llena de despropósitos y no se sostiene por ningún sitio pero como es la respuesta oficial hay que tragar Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.