Jump to content

IVA de los amarres


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

¿Cuanto és el IVA de los amarres?¿el 7 o el 18%?

yo creo que el 18, el 7% que seria igual ahora el 8% es el tipo reducido, no creo que se aplique ese iva a un sector que el gobierno considera de lujo.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuelgo el comentario de otro foro de octubre del año pasado:

Según publica este mes la revista Skiper, el IVA a aplicar en las concesiones de amarres a personas físicas, que no jurídicas es el 7% las Marinas y el 0% los club.

Esto y según la revista se aplica tanto para la compra de las concesiones como para los alquileres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cuelgo el comentario de otro foro de octubre del año pasado:

Según publica este mes la revista Skiper, el IVA a aplicar en las concesiones de amarres a personas físicas, que no jurídicas es el 7% las Marinas y el 0% los club.

Esto y según la revista se aplica tanto para la compra de las concesiones como para los alquileres.

Eso es lo que dicta el sentido común y lo que se interpreta de la Ley del IVA, otra cosa es lo que dice Hacienda al respecto que desgraciadamente no tiene nada que ver con lo que mencionas.

Según respuesta a una consulta vinculante sobre este tema el IVA a aplicar en los amarres de las embarcaciones deportivas es del 18%. La redacción en la que está incluida esta respuesta es, bajo mi punto de vista, totalmente rocambolesca y llena de despropósitos y no se sostiene por ningún sitio pero como es la respuesta oficial hay que tragar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...