Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos compañeros, muy a mi pesar, pongo a la venta este cañón. Abu Garcia Magnaflex, tres tramos, anillas low rider fuji sic, acción 110-220, con termoretractil en el tascón y reflectante en la puntera. Está totalmente nueva sin el más minimo arañazo, la pongo a la venta por exceso de material y para comprar otro material, su precio 180 euros con gastos de envio a cargo del comprador para fuera de valencia, para los interesados de valencia si quieren probar la caña, sin compromiso mandar privado para quedar. Creo que su precio es razonable para los tiempos que corren. Aquí os dejo unas fotos para que las veais. Buen lance.

http://img6.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=13022011024.jpg

Publicado

Buenos compañeros, muy a mi pesar, pongo a la venta este cañón. Abu Garcia Magnaflex, tres tramos, anillas low rider fuji sic, acción 110-220, con termoretractil en el tascón y reflectante en la puntera. Está totalmente nueva sin el más minimo arañazo, la pongo a la venta por exceso de material y para comprar otro material, su precio 180 euros con gastos de envio a cargo del comprador para fuera de valencia, para los interesados de valencia si quieren probar la caña, sin compromiso mandar privado para quedar. Creo que su precio es razonable para los tiempos que corren. Aquí os dejo unas fotos para que las veais. Buen lance.

http://img6.imagesha...13022011024.jpg

¿Pero con esa caña van los kilos de doradas incluidas?.

Te mando un privado que igual te doy buenas noticias.

Publicado

estas de suerte, estas cañas llevan incluidas 120 doradas de entre 1 y 4 kilos para esta temporada jajaja, hablando en serio esta caña saca muchos metros, si la compras seguro que vas a tener muchas alegrias esta año. buen lance.

  • Miembros
Publicado

Ola compañero, la verdad la verdad estoy interesado, si pudieras subir alguno foto mas de la puntera, el blank... etc y decirme si tiene algun arañazo y las salidas ke tiene mas o menos pues alomejor tendrías un comprador.

Espero tu respuesta

Saludos y buena pesca

Pokopesko

Publicado

hola pokopesko,mira yo las tengo y estoy aprendiendo a lanzar a la media vuelta y me van de fabula,son lanzadoras..estoy muy contento con ellas,ademas es una caña que te vale para todo,espigones,playas de piedras,rocas,arenas ect....es una "todoterreno",ami personalmente me encanta....trae muy buenas anillas fuji y laceramica es Sic que es la mejor que hay,el porta carrete tambien es fuji...

Un Saludo :untitled:

Publicado

compañero aqui te dejo un video de la caña en el que se puede ver la puntera el portacarretes y que la caña esta totalmente nueva, la he gastado 6 meses pero como tercera caña mas de una pesquera ni la he sacado de la funda, no tengo que convencerte, el compañero no friens ya lo ha dicho todo es un cañon todoterreno. buen lance

http://www.youtube.com/watch_popup?v=FzaqcFIOkKA&vq=medium#t=12

Publicado

Solo tengo esta caña.SALUDOS.

Por poco tiempo. pescando.gif

No me seas mariquita.

Publicado

compañeros hoy he vendido la caña, la hemos provado en la playa con el comprador y la mayor distancia que le hemos sacado con cuentametros riobi 209 metros el comprador muy contento y el vendedor mas, caña vendida, tema cerrado, buen lance.

Publicado

Enhorabuena por la venta y felicidades al comprador. Yo tengo tres niñas como esa y las quiero con locura jejeje...

Publicado

Aquí el comprador.

Vendo caña. jejeje.

Ahora en serio. Una gozada de caña, en un estado perfecto (ni un arañazo) y del precio ya ni hablamos. Una ganga.

Hoy no hemos sacado nada, pero creo que he sido la envidia de la playa.

Publicado

Aquí el comprador.

Vendo caña. jejeje.

Ahora en serio. Una gozada de caña, en un estado perfecto (ni un arañazo) y del precio ya ni hablamos. Una ganga.

Hoy no hemos sacado nada, pero creo que he sido la envidia de la playa.

Suerte compañero que la disfrute que es una gozada

Un Saludo¡¡

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...