Jump to content

VALENCIA'S CUP 2011


Posts Recomendados

ahora si que si , en el desafio nos veremos , estaba un poco inquieto pero al final me ha salido mejor de lo que esperaba , salida el sabado por la mañana sobre las 6:00 , calculo que llegare , sobre las tres de la tarde , almuerzo y vueltecita con la perienta , por la mañana el domingo a la gran cita y a disfrutarla a tope y la vuelta a casa el lunes 13 por la mañana

ahora si que tengo los nervios por las nuves , lo voi a disfrutar mucho , saludos a todos y ir afilando los anzuelos

agustin v g

muy bien agustin...valencia te gustara y a la parienta mas todabia,como dice dakar.compras,mas compras y la visa echando humo...............

nos vemos el 12 en el desafio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 423
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Y OTRO

Cambiado el tamaño a 94% (era 1000 x 1336) - Haga clic en la imagen para ampliarcarteldesafio.jpg

http://losdevalencia...io-informacion/

"ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL"

MIGUELMQ1

PATERKAYAK

ALFREEDOM

MIANVI

ENRIC81

SIURTAIN

AGUSS

GUILLERMET

GASTON

SARGONAUTA

JOSELINTON

REX

"LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA

NEOCOCO

YUNTAJS

DEMACASTRE

GOAM

MORTAFISHER

MADRUL

SPARROW II

WIWOS

DAKAR

POLIDIVERTIDO

JUAN ALBERTO

MIGUEL

PABLO

BARRAQUERO

VELA

"PALMERETES TEAM"

XUSO

PESCAATOT

JUANFRA

BERNAT

SALERET

ABELCAM

Vicent ( aspet1)

CARLOS

VICENT 1

PEDRO PESCADOR

OSCAR 8

GERMAN

RAPTOR_CULLERA

DORIUS

"PINEDO-SALER TEAM"

AIXNI

GSUSET

ALACUASERO

GABY

CRISTIAN (EL PESQUETA)

PEDROMOLINA

ITALIA

JOSEPENRIC

"CORIA DEL RIO (SEVILLA)"

AGUSTIN V G

"CARTAGENA"

PEDRO CARTAGENA

"ALBACETE"

SALMANTINO

"ALICANTE TEAM"

RONI

EDUMAR

JAMES

ICB

NARANJITO

JUANSABI

JOSE FERRALLA

ANTONJIG

"CASTELLON TEAM"

IVAN (MELIER)

si no me he equivocado actualmente hay 61 kayaks confirmados

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL"

MIGUELMQ1

PATERKAYAK

ALFREEDOM

MIANVI

ENRIC81

SIURTAIN

AGUSS

GUILLERMET

GASTON

SARGONAUTA

JOSELINTON

REX

"LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA

NEOCOCO

YUNTAJS

DEMACASTRE

GOAM

MORTAFISHER

MADRUL

SPARROW II

WIWOS

DAKAR

POLIDIVERTIDO

JUAN ALBERTO

MIGUEL

PABLO

BARRAQUERO

VELA

"PALMERETES TEAM"

XUSO

PESCAATOT

JUANFRA

BERNAT

SALERET

ABELCAM

Vicent ( aspet1)

CARLOS

VICENT 1

PEDRO PESCADOR

OSCAR 8

GERMAN

RAPTOR_CULLERA

DORIUS

"PINEDO-SALER TEAM"

AIXNI

GSUSET

ALACUASERO

GABY

CRISTIAN (EL PESQUETA)

PEDROMOLINA

ITALIA

JOSEPENRIC

MELIER

BIGUA

PIRULETA

"CORIA DEL RIO (SEVILLA)"

AGUSTIN V G

"CARTAGENA"

PEDRO CARTAGENA

"ALBACETE"

SALMANTINO

"ALICANTE TEAM"

RONI

EDUMAR

JAMES

ICB

NARANJITO

JUANSABI

JOSE FERRALLA

ANTONJIG

Editado por BIGUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores............los carteles YA estan impresos asi que esto entra en la recta final............PREPARARSUS los rivales que la "guerra" esta mas en marcha que nunca JAJJAJAJAJA JOOJOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJAJ (donde JAJJAJAJAJA JOOJOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJAJ es el equivalente a una RISA DE MALOTE ) :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores.

En cuanto a la "guerra", joer..... estoy preocupao. El puto "reverso tenebroso de la pesca" nos tiene enfrentaos a los equipos. ¿No hay nadie que ponga un poco de cordura en todo ésto y devuelva la armonia que nos caracteriza a "los de Valencia"?. (Modo introducción a la tercera entrega del kayak wars = OFF)

Agustín vg, cuanto me alegro de que te lo hayas podido organizar tan bien! ¿No serás tú el que traerá la paz a la República Kayakera? Jajajaja.

Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores.

Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza".

Alli estaran.

Ansioso espero esa tercera entrega que habiendo visto las otras dos, promete ser una obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudo Mortafisher, podríais llevarlos a la reunión mañana jueves para repartirlos y así llevarlos a los colaboradores.

En cuanto a la "guerra", joer..... estoy preocupao. El puto "reverso tenebroso de la pesca" nos tiene enfrentaos a los equipos. ¿No hay nadie que ponga un poco de cordura en todo ésto y devuelva la armonia que nos caracteriza a "los de Valencia"?. (Modo introducción a la tercera entrega del kayak wars = OFF)

Agustín vg, cuanto me alegro de que te lo hayas podido organizar tan bien! ¿No serás tú el que traerá la paz a la República Kayakera? Jajajaja.

Próximamente, KAYAK WARS III "Una nueva esperanza".

PAZ..... PAZ..... PAZ..... ¿has dicho PAZ?

De eso nada.... pero nada de nada.......angry.gifangry.gifangry.gif

Por lo menos hasta el día 12 a la hora de comer NADA DE NADA......

PERO BUENO DESPUES DE UNAS CERVECITAS Y UNAS RISAS.... TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.... O NO....... 00000015.gif00000015.gif00000015.gif

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tranqui que algo se nos ocurrira para que sea .....O NO... :untitled: :untitled: :untitled:

pero solo habrá 1 ganador................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL"

MIGUELMQ1

PATERKAYAK

ALFREEDOM

MIANVI

ENRIC81

SIURTAIN

AGUSS

GUILLERMET

GASTON

SARGONAUTA

JOSELINTON

REX

"LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA

NEOCOCO

YUNTAJS

DEMACASTRE

GOAM

MORTAFISHER

MADRUL

SPARROW II

WIWOS

DAKAR

POLIDIVERTIDO

JUAN ALBERTO

MIGUEL

PABLO

BARRAQUERO

VELA

"PALMERETES TEAM"

XUSO

PESCAATOT

JUANFRA

BERNAT

SALERET

ABELCAM

Vicent ( aspet1)

CARLOS

VICENT 1

PEDRO PESCADOR

OSCAR 8

GERMAN

RAPTOR_CULLERA

DORIUS

CAROLINA

"PINEDO-SALER TEAM"

AIXNI

GSUSET

ALACUASERO

GABY

CRISTIAN (EL PESQUETA)

PEDROMOLINA

ITALIA

JOSEPENRIC

MELIER

BIGUA

PIRULETA

"CORIA DEL RIO (SEVILLA)"

AGUSTIN V G

"CARTAGENA"

PEDRO CARTAGENA

"ALBACETE"

SALMANTINO

"ALICANTE TEAM"

RONI

EDUMAR

JAMES

ICB

NARANJITO

JUANSABI

JOSE FERRALLA

ANTONJIG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era primavera y en las playas mediterraneas reinaba la paz.pero por poco tiempo,en concreto en la playa del saler se iba a desatar una gran batalla........guerreros de todo el territorio español estaban llamados al gran desafio.... guerreros del norte y del sur del mediterraneo estaban inpacientes del dia..del dia del desafio...

los capitanes con las lanzas bien afiladas y las yegua-kayas con herraduras nuevas,se formaban en grupos para el gran evento,que estaba a punto de celebrarse...

GUERREROS de "ALIANZA NORTE" - "POBLA TEAM" - "PALMERETES TEAM" - "PINEDO-SALER TEAM" - "CORIA DE RYO" - "CARTEGENA" - "ALBACETE" - "ALICANTE TEAM".....................

ESTO ES LA GUERRA.....

Y SOLO QUEDARA 1 :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas :

Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo

y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si

me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una

buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no

hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot,

neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por

aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta.

Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS.

Ivan_zgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas :

Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo

y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si

me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una

buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no

hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot,

neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por

aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta.

Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS.

Ivan_zgz

Hola Ivan zgz.Creo que no necesitas ser socio del club para acudir al desafio y con apuntarte a la lista que se esta creando (team zaragoza o si quieres team palmeretes,jejeje) ya estarias inscrito,pero tienes que asegurar la asistencia para que capitania sepa los kayaks que hay.

Si quieres saberlo todo con mas exactitud entra en kayak fishing Valencia en el desafio mediterraneo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas :

Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo

y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si

me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una

buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no

hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot,

neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por

aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta.

Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS.

Ivan_zgz

no necesitas ser socio, lo unico la licencia de pesca recreativa des de enbarcacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

["ALIANZA NORTE" - "GRAUVELL"

MIGUELMQ1

PATERKAYAK

ALFREEDOM

MIANVI

ENRIC81

SIURTAIN

AGUSS

GUILLERMET

GASTON

SARGONAUTA

JOSELINTON

REX

"LA POBLA TEAM" - POBLA MARINA

NEOCOCO

YUNTAJS

DEMACASTRE

GOAM

MORTAFISHER

MADRUL

SPARROW II

WIWOS

DAKAR

POLIDIVERTIDO

JUAN ALBERTO

MIGUEL

PABLO

BARRAQUERO

VELA

"PALMERETES TEAM"

XUSO

PESCAATOT

JUANFRA

BERNAT

SALERET

ABELCAM

Vicent ( aspet1)

CARLOS

VICENT 1

PEDRO PESCADOR

OSCAR 8

GERMAN

RAPTOR_CULLERA

DORIUS

CAROLINA

"PINEDO-SALER TEAM"

AIXNI

GSUSET

ALACUASERO

GABY

CRISTIAN (EL PESQUETA)

PEDROMOLINA

ITALIA

JOSEPENRIC

MELIER

BIGUA

PIRULETA

"CORIA DEL RIO (SEVILLA)"

AGUSTIN V G

"CARTAGENA"

PEDRO CARTAGENA

"ALBACETE"

SALMANTINO

"ALICANTE TEAM"

RONI

EDUMAR

JAMES

ICB

NARANJITO

JUANSABI

JOSE FERRALLA

ANTONJIG

"PIKANPOKO TEAM" (Mercenarios en kayak doble)

MARI

CAPIJORRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale señores, dos mas para alimentar a los peces, a este paso van a tener que poner semaforos

si necesitais cualquier cosa para la contingencia, no dudeis en decirmelo

saludos pa toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas :

Soy un novato de zgz al que le gusta mucho el jaleo jejejeje.... y he oído que había un desafió en el mediterráneo

y tengo alguna pregunta para vosotros, necesito información para apuntarme, licencias y todo eso, no se si

me tendría que apuntar a alguna alianza,ya que he oído el lado oscuro de la fuerza jejejje e pensado que seria una

buena oportunidad para ver a otros kayakeros ,sus trucos, sus señuelos etc, ya que solo salgo por aragon y allí no

hay ni lubinas, ni doradas ni palometones ni naaaa llevo un tiempo leyendo vuestras narraciones xuxo,pescaatot,

neococo etc y estoy ensimismado con lo que decís en ellas, el buen ambiente, la camaradería, risas... y ya que por

aquí salgo solo o con 1 amigo solo, habia pensado en apuntarme si no es mucha molestia y puedo claro esta.

Muchas gracias por ser como sois, y por darme a conocer una modalidad que me a conquistado GRACIAS.

Ivan_zgz

Yo solo puedo decirte que La Pilarica es la patrona del "Team La Pobla", así que únicamente tienes que venir con una cinta de la Virgen Del Pilar en la proa de tu kayak y suficiente, el resto va rodado, a mi me está funcionando:

1000018x.jpg

Nota: los dos kayaks de al lado no llevan cinta por que son mas rojos que Fidel Castro, pero los tengo casi convencidos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhh se me olvidaba¡¡¡¡¡¡, Xuso y Pescaatot eso que hay encima de mi kayak, justo detrás de la cinta de La Pilarica se llama DEEEEEEENTOOOOOOON, por si no os acordais de como son jo jo jo jo jo jo

Yo ya no me fío de vosotros..... después de lo que hicisteis con la foto de las lobas, ya no me creo ni una de la fotos que colgáis en el foro. Seguro que es una foto de algún DENTOOOON de Caballa y habéis hecho algún montaje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, no se si podre asistir al evento del dia 12 por el trabajo...voy a ver si puedo hacer un cambio de ultima hora pero..en un principio no, sin embargo os estare vigilando desde la playa de pinedo y con la barca de socorrista...id con ojo que quien se pase de las dos millas sera multado jaajajaj. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no me fío de vosotros..... después de lo que hicisteis con la foto de las lobas, ya no me creo ni una de la fotos que colgáis en el foro. Seguro que es una foto de algún DENTOOOON de Caballa y habéis hecho algún montaje......

que cosas tienes Xuso.....insinuar que nosotros manipulamos la informacion :015:

elotroxuso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cosas tienes Xuso.....insinuar que nosotros manipulamos la informacion :015:

elotroxuso.jpg

Lo que yo decía....

Por cierto enhorabuena Alfreedom, buenas lobas, aunque no se porque me suenan.... ¡¡ah y cuidate que te veo un poco fondón!!

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...