Guest javier Publicado Agosto 23 , 2003 Publicado Agosto 23 , 2003 Quisiera felicitaros por pagina q habeis creado pues es casi imposible encontrar un sitio para hablar d la pesca. Ya aprovecho para presentarme en este foro pues se ve q hay muy buen rollo. Un saludo dese lanzarote Citar
juarodco Publicado Agosto 23 , 2003 Publicado Agosto 23 , 2003 Bienvenido a los foros Muy bueno eso de recien pescado Espero que disfrutes de unas buenas charlas de pesca Citar
Guest javier Publicado Agosto 23 , 2003 Publicado Agosto 23 , 2003 Estaba pensando en unas vacaciones (jornadas d pesca ) por el sur d la peninsula pues solo conozco el norte y me gustaria saber algun sitio y donde me puedo informar del alojamiento Citar
Miembros Pepe Pescaná Publicado Agosto 24 , 2003 Miembros Publicado Agosto 24 , 2003 Hola te pongo una direccion para que puedas informarte del alojamiento por el Sur de Andalucia. htpp://WWW.summahoteles.com Pepe Pescaná Citar
Miembros gabi Publicado Agosto 25 , 2003 Miembros Publicado Agosto 25 , 2003 Un saludo javier. Yo soy de la provincia de cadiz y aqui en septiembre no tendras problemas con el alojamiento y lo pasaras bien tanto el la arena como en las rocas, se esta dando mucho el robalo y la vaila. Nunca faltan los buenos sargos y el besugo. La verdad tenemos muy bueen surtido. Lo que hace falta es tiempo Citar
Miembros gabi Publicado Agosto 25 , 2003 Miembros Publicado Agosto 25 , 2003 Un saludo javier. Yo soy de la provincia de cadiz y aqui en septiembre no tendras problemas con el alojamiento y lo pasaras bien tanto el la arena como en las rocas, se esta dando mucho el robalo y la vaila. Nunca faltan los buenos sargos y el besugo. La verdad tenemos muy bueen surtido. Lo que hace falta es tiempo Citar
Guest javier Publicado Agosto 25 , 2003 Publicado Agosto 25 , 2003 gracias por la informacion.Vere lo que encuentro y cuando valla os aviso para dar unos lances Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.