Jump to content

HASTA PRONTO TAIGA!!!!!


Posts Recomendados

Pues sí­, por fin llego el momento!!!

seva39pz.jpg

El Taiga va caminito de Mallorca.... :wub:

seva21zh.jpg

Y allí­ le espera un amiguito.... :love:

atm15523uk.jpg

Su precioso nuevo motor CMD diesel de 163 cv., para sustituir al hierro de Mercruiser gasofa de 14 años que cascó. :02:

Estoy deseando verlo de vuelta!!!! Que emoción.... :cry2:

Cuando este de vuelta os pondre fotos del antes y el despues de la remodelación pa que podais comparar.

QUE NERVIOSO ESTOY!!!!.... :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje al Taiga, de uno ke te quiere mucho, esperamos ver pronto tu vuelta y tu recuperacion sea de lo mas favorable para mi amigo Jose. :coche:

Jose si me hubieras avisado hubieramos salido a despedirle, bueno le daremos la bienvenida en breve, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Luis.

Justo cuando este en plena temporada estaras otra vez en combate, ....... :pescando2:

Un abrazo

............(( :barco: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola taiga, me he hecho una composición del motivo de llevar el barco a Mallorca;

El regreso, pues lo tengo claro, menudo periplo pesquero, con motor nuevo, haciendo el rodaje a 5-8 nudos.

Curricaneando una semanita, pruebas por la costa de Mallorca, garbeo por Ibiza-Formentera, a por los gigantes en el canal, repostar en Denia, y curri costero hasta Alicante. :barco::062::pescando2::barco::bum::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje compañero . (al barco, claro...) :bowdown:

El motivo de irse a palma, ha sido por que el astillero elegido, tiene varias naves y todas las de la peninsula estan a tope, entonces en palma habia sitio...pues a palma... todo por disfrutar de él en verano. :ok:

Lo de la vuelta haciendo la travesia, no es mala idea, pero creo que no vamos ha disponer de ese tiempo.

Bueno, José luis se te va el niño :055: (por lo de la pasta que te cuesta al año) hecho un abuelo :D y va ha volver hecho un chaval: :ok: Menuda SPORTFISHERMAN te van ha dejar!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, el SHARK III, lo tienes a tu disposición, no es necesario que valla yo, te doy las llaves y autorización y a pescar.

Lo de copiar los datos del GPS, eso es otra cosa :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...