pedromolina Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 (editado) Buenas amigos¡¡ estoy buscando compañero de kayak, para salir por Pinedo (valencia) o alrededores los fines de semana, y disfrutar de unas buenas jornadas de pesca...cuando digo compañero, tambien admito compañera ehh..jajajaja. Un saludo a todos¡¡ Editado Febrero 21 , 2011 por pedromolina Citar
Miembros wiwos Publicado Febrero 28 , 2011 Miembros Publicado Febrero 28 , 2011 Hola Pedro yo tambien soy de valencia y estoy empezando con el tema del kayak.Estoy mirando y no se si comparme individual o doble para ir con la parienta o con algun amigo.Avisame si sales con añguien o si te enteras de que alguien venda algun kayak de pesca,un saludo. Citar
pedromolina Publicado Febrero 28 , 2011 Autor Publicado Febrero 28 , 2011 Hola wiwos yo ahora mismo estoy saliendo los jueves con mi hermano, recientemente he conocido a un magnifico grupo de personas aficionados a la pesca desde kayak, si sales por la zona de pinedo puedes contar conmigo, ahora quiero empezar a salir los fines de semana con este grupo al que esta invitado a unirte. En lo que se refiere a la eleccion del kayak, no tengo la experiencia suficiente para aconsejarte, pero desde mi humilde opinion que depende el uso que le vayas a dar elijas, yo ahora mismo tengo un Bic Bilbao, y la verdad estoy muy agusto, es un kayak muy estable, aunque puede resultar algo lento, pero te aseguro que suple mis necesidades actuales, sin embargo te recomiendo que visites el foro de los de valencia donde otras personas con MUCHISIMA mas experiencia que yo, podra aconsejarte de todas tus dudas y podras ver quedadas con gente mas experta para ir cogiendo confianza. Te facilito la URL de la pagina http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ . Un saludo¡¡ Citar
Miembros fonano Publicado Marzo 1 , 2011 Miembros Publicado Marzo 1 , 2011 compratelo individual que yo me lo compre doble y luego te encuentras solo y con un pedazo de trasto que pesa la ostia y que no puedes mover tu solo...un saludo. Hola Pedro yo tambien soy de valencia y estoy empezando con el tema del kayak.Estoy mirando y no se si comparme individual o doble para ir con la parienta o con algun amigo.Avisame si sales con añguien o si te enteras de que alguien venda algun kayak de pesca,un saludo. Citar
Miembros kuko Publicado Abril 15 , 2011 Miembros Publicado Abril 15 , 2011 busco compañero para pescar en punta umbria Citar
Miembros callejo Publicado Junio 22 , 2011 Miembros Publicado Junio 22 , 2011 busco compañero para pescar en punta umbria wenas te dejo mi correo y cuando quieras quedamos [email protected] un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.