Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros he hecho un powerpoint con las mejores imagenes del campeonato ( mias y algunas del cd que nos suministro oriol en el campeonato)

espero que nadie se moleste por haberlas cojido ,creo que sera un buen recuerdo para los participantes y para los amantes de la pesca en general pues tiene imagenes muy bonitas

solo tiene una pega a ser la imagenes grandes el archivo pesa mas o menos 65mb

por lo que lo e puesto para que lo descargeis a traves del emule el titulo del mismo es:

el Campeonato de spinning en imagenes Riumar 2005

y el enlace edk2 :

ed2k://|file|el%20Campeonato%20de%20spinning%20en%20%20imagenes%20Riumar%202005.ppt|66936832|22FE9AB8AC8A789CC7A939BB4FB2C87C|/

saludos y tener paciencia que solo tiene una fuente de momento, espero que dentro de pocos muchisimas......................

Publicado

Moja, buscame y añademe como amigo. Si no no baja ni para navidades.

Saludossssssss

Publicado

Buen trabajo Moja, ya me lo estoy bajando :cumple:

Saludos :pescando:

Publicado

yo estoy en ello moja, contra mas descarguemos mas rapido ira todo

Publicado

No os veo en la lista de descarga mandarme un mensaje al emule y os añado o decirme como puedo hacerlo

Publicado

yo como no tengo ni idea de como funciona todo esto de los pcs(la pesca me coge mucho tiempo)ya me las pasara alguien,please.

un saludo

joanet

Publicado

se me olvido una tonteria pero igual a si descargais mas rapido siempre estoy conectado en razorback 2

Publicado

yo ya me lo he descargado, dejare la mula un tiempo mas encendida para que los que no lo tengan sigan descargando.

mojahilos, buenisimo el montaje muy buenas fotos por parte de todos los que las hizieron y las tuyas geniales, no esperaba menos de tan buen fotografo :pescando2:

Publicado

Yo tambien me lo he bajado, muy chulo y currado.

Lo dejo en el ordenata del trabajo que esta las 24 horas del dia funcionando.

Moja, solo un pequeño pero a esta gran recopilacion. Podias haber puesto los nombres de la gente. A muchos los conozco, pero no a todos.

Buen trabajo.

Saludos!

Publicado

joanet mandame por privado tu direccion y te las hare llegar por correo ordinario

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...