Jump to content

fotos de riumar 2005


Posts Recomendados

Hola compañeros he hecho un powerpoint con las mejores imagenes del campeonato ( mias y algunas del cd que nos suministro oriol en el campeonato)

espero que nadie se moleste por haberlas cojido ,creo que sera un buen recuerdo para los participantes y para los amantes de la pesca en general pues tiene imagenes muy bonitas

solo tiene una pega a ser la imagenes grandes el archivo pesa mas o menos 65mb

por lo que lo e puesto para que lo descargeis a traves del emule el titulo del mismo es:

el Campeonato de spinning en imagenes Riumar 2005

y el enlace edk2 :

ed2k://|file|el%20Campeonato%20de%20spinning%20en%20%20imagenes%20Riumar%202005.ppt|66936832|22FE9AB8AC8A789CC7A939BB4FB2C87C|/

saludos y tener paciencia que solo tiene una fuente de momento, espero que dentro de pocos muchisimas......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me lo he descargado, dejare la mula un tiempo mas encendida para que los que no lo tengan sigan descargando.

mojahilos, buenisimo el montaje muy buenas fotos por parte de todos los que las hizieron y las tuyas geniales, no esperaba menos de tan buen fotografo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo he bajado, muy chulo y currado.

Lo dejo en el ordenata del trabajo que esta las 24 horas del dia funcionando.

Moja, solo un pequeño pero a esta gran recopilacion. Podias haber puesto los nombres de la gente. A muchos los conozco, pero no a todos.

Buen trabajo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...