Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buena pescata chicos,felicidades,dia para recordar cuando seais abuletes.

Saludos

Greco

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado

Muchachos felicidades, menuda tarde os pasariais :whistle: , yo tampoco me puedo quejar ya que saque una lecholita de unos 3 kg y 5 golfars grandecitos que fueron devueltos, vamos que me lo pase de vicio.

Lo dicho felicidades y a ver si quedamos un dia para disfrutar del Jigging ( cada dia estoy mas enganchado)

Un abrazo ;)

Publicado

asejrga :D lkxghauilx :whistle: ghaUBG25 :pescando: 8934 AASDG OQG8B7 QVQ Q4I367Q358 ;) 90N ASEH !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE ARRIBA SON INSULTOS DE ENVIDIA Y RABIA EN HUTU. :D

Bromas aparte,

FELICIDADES por las capturas.

Saludos,

Andres

Publicado

Terrible ese team alicantino, buenisimas las piezas y mejor los ratos que pasais juntos, asi da gusto.

Recuerdos Kikoooooooooooo

y salu22 para todos.

  • Miembros
Publicado

Hola familia, mi enhorabuena, yo voy a salir mañana pero en esto del jigging soy un novato absoluto así­ que ya os contare como me ha ido la pesca.

Queco haber si un dia te enrollas y quedamos en algún sitio entre campello y alicante y me das unas clases.

Publicado

Domingo, eso está hecho, cuando quieras quedamos y a tentar los bichos de los fondos. Por cierto, el martes salieron 3 bacoretas entre 5 y 6 kgs y 2 que rompieron todo, las tocaron unos amigos nuestros.

Un saludo,

Kiko

Publicado
2 que rompieron todo,

Y yo pregunto

¿¿ Porque rompieron todo ??

Un saludo

............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Publicado

gorrion lo mejor sera que conteste el que las pesco, y no creo que este sea el post mas adecuado :035:

Supongo que las bacoretas se defenderian ferozmente y por lo visto llevaban equipos bastante ligerillos, pero no te puedo contar mas.

Domingo , ya te pegare un toque y te enseñamos un poco como va esto del jiggin,pasame un privado con tu movil y te llamare.

No tardara mucho el Salvatge en hacer otra escapadita a por la lechas antes de que nbos digan adios :coche:

Saludos

Publicado (editado)

Buenas señores.

Aqui el Salvatge sigue con su particular persecucion a las lecholas del mediterraneo, y por enesima vez dimos con ellas. :ok:

Esta vez el pique interno entre Kiko y Queco estuvo muy disputado toda la jornada pero una ultima picada dio al Kiko un 2-1 vencedor. :bienvenido:

Ya me veo toda la semana dandome el coñazo...........que recogiendo mas rapido tenemos mas picadas, cosa que yo no comparto y con un recogida mas pausada y con tirones me da buen resultado y no me canso ni la mitad que el.

En fin que salieron tres lecholas guapas de entre 3-3.5 kilos y volvimos a disfrutar como enanos :bienvenido::bienvenido:

Ahi van las fotitos

dsc016880mi.jpg

y el kiko con sus 2

dsc016912zm.jpg

Saludos

Editado por The DaRk MaN
Publicado

ese kikoooooooooooooooooooooooooo txapeldunnnnnnnnn

Queco, la velocidad para mi , es indispensable,si piensas que el kiko corre, me tienes que ver a mi encelao.

Mi razonamiento es:

¿que es lo que hace una caballa, una boga, un chicharro, una alacha, etc... cuando ve una serviola o un dentol?

Pos salir por patas lo mas rapido que puede.

ademas al ir mas rapido al pescado no le das tiempo a pensar y reacciona mas por instinto que por hambre, sin darle tiempo a ver si hay o no hay engaño.

Cada uno es como es pero yo en vez de usar la tecnica de la boguita herida, uso mas bien la de la caballa a reaccion.

salu22 y buena pesca

Kikoooooooooo ya me llega el olor de los turronesssssssssssss

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Publicado
2 que rompieron todo,

Y yo pregunto

¿¿ Porque rompieron todo ??

Un saludo

............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

si son las que yo me imagino rompieron todo por que las pescamos con cañas 20-40 y lineas de 20lbs :016:

Un sakudo :bowdown:

  • 2 semanas despues...
Publicado

Bueno señores aqui el amigo queco y yo nos lo hemos vuelto a pasar pipa¡¡

Na menos que 20 golfares(anjovas) a jigging,la gran mayoria devueltos al agua.

Todo empezo a las 7:00 de la mañana saliendo del puerto,primera paradita y pillo un golfas a jigging,total seguimos dandole vueltas pero nada asi que esta vez a cambiar de sitio y al rato de llegar queco se queda enganchado y saca un golfi de unos 3 kilitos,en ese momento empezo la fiesta,cada tirada los veiamos seguir las muestras sino clavavamos uno,tuvimos tiempo hasta de hacer un par de videos muy guapos y unas fotitos.

Bueno os dejo con las fotos¡¡ QUECOOO¡¡ GRAN DÍA¡¡¡ :pescando2:

dscn01032er.th.jpg

dscn01020hs.th.jpg

SALUDOS

Publicado

Estais hechos todos unos cracks de la pesca.

Pablo, ya hablaremos tu y yo en nada.

Un abrazo a todos!

Publicado

Gran dia Pablito!!!!!!!!!!!! :bienvenido::bienvenido:

Ya veis lo que son las cosas, media mañana tirando poppers, pepys y paseantes a los tallhams y ni Put.............. caso y en eso se me ocurre dejar caer un jig en una zona que ni hay roca ni la habrá y de momento PATAPAM!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaban los fondos plagaos de ellos, y los jigs les vuelven locos :barco::ok:

Salieron muchos golfos y entre ellos alguna lecholita de tres cuartos que cabian justitas en la palncha de mi casa.............UMMMMMMMMMMM Deliciosas :ok:

El pique sano estuvo muy reñido con tanta picada pero al final un SEA ROCK blanco de 150 gramos hizo que aqui el que escribe saliera vencedor con 11 capturas validas. :ok::bienvenido:

Pablo y compañia esto hay que repetirlo antes de que se vayan.

Saludos

Publicado

Enhorabuena Pablo y Queco, bonitas piezas, si es que sois unos maquinasssssssss :pescando2: Hacedme un sitio que bajo :) NO!!! mejor me lo reservo para la temporada que viene, a las bacoretas :beer::030:

Un abrazo :030:

Publicado

YA,YA 11 piezas..... A quien de los 2 se le metia la caña en el agua???ehhh¡¡¡¡¡ :pescando2:

Hay que dejarte que te confies un poco,ya veras..ya veras jeje

Saludos

Publicado

Venga Tow no me jodas, si te di un repaso de miedo jejejejeje :D

Y encima perdiste tres o cuatro jigs, y varios de los mios :baile::baile:

Claro se te metia la caña en el agua por que llevabas una 15-40 gr, pero al final te diste cuenta que el movimiento con la jig monster era lo que querian los golfares.............jejejeje............... :039:

y tardaste poco en cambiar a la monster :bienvenido::beer:

Si es que tienes que hacer :bienvenido::pescando: al Campeon,jeje

Se aceptan revanchas y nuevos retos :006::006:

Tow que stas hecho un :056:

Saludos

Publicado

Enhorabuena por esas capturas :bienvenido:

Estais hechos unos fenomenos

No hay "golfa" que se os resista :pescando:

Publicado

Valla par de sinvergí¼enzas que estáis hechos.

Publicado

Hoy gran pieza a jiggin en el Salvatge :bienvenido::bienvenido:

Con la levantera que habia, nos hemos aventurao y hemos triunfao :bienvenido::love:

4.5 kilos de altisimo valor gastronomico, ya tenemos cena pa NOCHEBUENA :beer::003:

Fotos mañana :016:

Saludos

Publicado

;) Mañana ??? :pescando::pescando::pescando:

Enhorabuena valientes, todo el sufrimiento, tarde o temprano tiene su recompensa :D;)

Saludos ;)

Publicado (editado)

Bueno pues lo prometido es deuda, ahi va la fotico :cumple::cumple:

La foto esta hecha en la farmacia, el animalico en cuestion todavia seguia dando coletazos despues de casi tres horas fuera del mar :baile:

No me lleve la camara por que con el dia que hacia lo que menos me esperaba yo era pegar algo y mira tu por donde................. :cumple::beer:

El culpable fue un Quennfish de Evia de 120 gramos color rosa, justo despues de perder en el mismo sitio un Sea Rock Blanco de 150 gramos que se quedo en el fondo.

merot18hj.jpg

Como nos vamos a poner :011::whistle: jejejeje

Saludos

Editado por queco
Publicado

Enhorabuena por esos 4,5kl de gran valor gastronomico ;) bonita pieza si señor.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...