Jump to content

Equipo linea 10 para pesca en Mediterraneo y otras latitudes


kampanu

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno la verdad que como este no era un viaje de pesca especifico me voy a quedar con las ganas de pescar mas. Mañana un Safari y el sábado para barcelona otra vez. Cuando llegue a casa la crónica las fotos y los cálculos por si hay algún valiente que se anime.Verdaderamente no solo me quedo con las ganas de pescar también las de vivir aqui un tiempo y desintoxicarme del "primer" mundo en que vivimos. La experiencia a nivel personal ha superado con creces a las expectativas q tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno primero una pequeña narración...

Salimos hacia Maputo en vuelo vía Lisboa desde Barcelona el 26 de Junio, allí pasamos unos cuantos días visitando a amigos y "planificando" si es que en este enorme pais se puede planificar los desplazamientos. Optamos por los aviones, vuelos internos carísimos, para ir al norte (unos 2500kn) y luego usariamos las chapas que son furgonetas en las que se amontona la gente. Todo una experiencia... 27 personas en una Nissan Vanette.

Los sitios visitados de Sur a Norte: Kruger Park (Sudafrica), Maputo, Marracuente, Isla de Mozambique, Pemba y la Isla de Ibo.

Medios de transporte: Todoterreno, avión comercial, avioneta, furgoneta, camión, moto, velero tradicional, kayak, cascinho.

Unas fotillos... de los sitios donde intenté pescar. En general era dificil acceder a las zonas de olas, mar abierto quiero decir y las mareas sobre los arecifes tenían una corriente tremenda. Sólo logré pescar, dentro de mi poca experiencia en un banco de arena que aparece por ahí debajo, vadeando hasta la cintura tube varias picadas pero creo que no clavé bien, esto no es "levantar" la caña como con las truchas y demás. El único día en que conté con embarcación a motor y guía local, había un mar que ni en Galicia y lo pasamos bastante mal, si no quizás podíamos haber enganchado algún king mackerel más como el de la foto, incluso sailfish (marlin), atunes yellowfinn.

Una pena!!! pero el veneno del agua salada ya me ha picado.

p6263918.jpg

p7014106.jpg

p7024132.jpg

p7024176.jpg

p7024183.jpg

p7044303and.jpg

p7054332.jpg

p7054339.jpg

p7054341.jpg

p7054344.jpg

p7060077.jpg

Si teneis curiosidad por algo no dudeis en preguntar. La información en la red no es mucha sólo aparecen los lodge carísimos pero considero que se pierde el contacto con la gente y esto también es parte de la experiencia y de la avetura. Por cierto, me he quedado con tantas ganas de volver que voy a replantearme el viaje y los cálculos por si me toca la lotería o que se yo...

Y por favor no seais muy hirientes con mi modelito, no tenía otra cosa de manga larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...