Ivan_zgz Publicado Junio 5 , 2011 Publicado Junio 5 , 2011 necesito que me digáis que tal el Yo-Zuri cristal deep diver de 11cm para hacer curri por sagunto o por valencia, si lo acompañais con plumas y a cuanta profundidad se mueve este pequeñin, la verdad es que tiene buena pinta, pero sean columpiado con el precio los del Decathlon 15Euros que cuesta el tio jejejej Un saludo y gracias Ivan_zgz Citar
neococo Publicado Junio 5 , 2011 Publicado Junio 5 , 2011 necesito que me digáis que tal el Yo-Zuri cristal deep diver de 11cm para hacer curri por sagunto o por valencia, si lo acompañais con plumas y a cuanta profundidad se mueve este pequeñin, la verdad es que tiene buena pinta, pero sean columpiado con el precio los del Decathlon 15Euros que cuesta el tio jejejej Un saludo y gracias Ivan_zgz Ivan el Deep es mortal, pero en vez de en 11, búscalo en 9cm, para los túnidos va muy bien, en este color: GHIW No lo dejes muy lejos de tu popa Citar
jufrabu Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 estos senuelos son geniales con las chovas también. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.