Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

Jerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................. ;)

Siempre pasa lo mismo.

UNOS TIENEN LA FAMA,,,, Y OTROS CARDAN LA LANA.

uN SALUDO

...............(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::R

R, RRR, RRR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pinkpanter aun tengo una roncha de un mosquitillo que me pico en el tobillo....el muy HIJO DE P.......

Es lo que tiene hacer caso a un enfermo de la pesca como Mojahilos para bajar a primera hora al rio a por Llobarros ;)

Un saludo :045:

PD:Moja gracias por los gifs!!!!

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045:

Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......Pirata ;)

¡¡¡Que Dios te conserve la vista porque el oido......lo tienes fino!!! :003:

Hablé medio segundo.....y.........me oyen..... :003:

coco: El mosquito te pico :beer: en el tobillo o en el TUBILLO, porque el .....mear........ tení­a su riesgo...... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo solo queria dar un apunte y otro agradecimiento al "sastre" de la quedada y no es otra cosa que decir que eran de buena pasta ya que ni han encogido, ni descolorido, despues de un par de lavadas, jeje :barco:

Pos eso, gracias por tu trabajo y esfuerzo y espero que no te haigas de haber "comido ninguna" que no desearas :pescando2:

Saludetes Holbox

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo amigos, :baile:

Como no, agradecer ese buen rato que me hicisteis pasar el domingo, una mañana para nada aburrida y eso, a pesar de que vimos poquisimas escamas,,,,jejeje.

Agradecer especialmente a Jordi, el embarcarme en su barco y no dejarme pasar hambre en toda la mañana y como no felitarle por lo buen cocinero que es y lo bien que le salen los callos......A Richy agradecerle tambien el haberme aguantado toda la mañana en la bañera de la Partidalenca y ese caldo riojano que tan buen cuerpo nos hizo a todos :ok: (lastima de ese triple que le fallo por segundas)......

No cabe duda que ha sido una gran Kedada, de lo mejor que se puede organizar....aunque pude compartir algun momento o alguna charla con algun forero, me sabió mal no poder hacerlo con otros.....espero que a la próxima si pueda ser...... ;)

Encuentros como éstos no deberian faltar, con gente así­, a uno le queda un gran recuerdo de ese domingo y eso que me quede sin camiseta jejej.....(parezco el entrenador del equipo con el polo azul.......vaya leche!!......jejejeej) . Un saludo y............ :untitled::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, gracias por tus palabras Tom. Yo he estado de trabajo esta semana y no pude conectrme hasta hoy. He visto reflejado en estas páginas un esquema muy fidedigno de lo que se vivió. A pesar de que en las quedadas siempre ocurre que no terminas de hablar con toda la gente que a uno le gustarí­a, por una u otra razón, en este caso me ha parecido una quedada donde si he podido compartir palabras en tertulias suficientemente relajadas como para llegar a disfrutarlas. El PDA team, se mostró discreto a la par que incansable y el agradecimiento explí­cito a Janel que incansable nos hizo ver mas pájaros de los que a él le hubiera apetecido, además de hacernos pescar el "palometón" de la jornada. Suscribo a Makensy en su acertada plática, a Tow en su detección del "PIZZA-PDA" un elemento del que debemos mantenernos lo mas alejados posible. A Tom y Javi que compartieron hotel y eso dió pie a conocernos mejor.... sin mariconadas. Especialmente a Pink Panther por mi sorpresa al encontrar en ella la misma intensidad por disfrutar y aprender que cualquier otro pescador, podrí­a ser un precedente para mas pescadoras que en el futuro siguieran su ejemplo. A Jordi gracias por hacer esto posible y mucha envidia por amarrar su barco en el restaurante, acabar de comer y desplazarse hasta su casa en el mismo barco.... otros mortales no tenemos mas remedio que utilizar una cosa que tiene 4 ruedas. Y a tantos otros foreros que si vamos citando esto parece el Antiguo testamento..... Por cierto alguna camiseta sobró, tengo que hacer recuento de pérdidas..... la próxima vez... os hago un buen dibujito y se lo mandamos al sastre..... je je je... me dió un poco sensación de vendedor ambulante..... je je es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la verborrea pasamos a un resúmen gráfico de las jornadas, destacando momentos entrañables, como recordar, por ejemplo, mientras otros foreros nos rompiamos el brazo dandole a la manivela.... de spinning,claro, otros.... disfrazados de incógnito se dedicaban a dar buena cuenta de los bivalvos locales... veamos:

img39377ss.jpg

Tambien destacarí­a los baños oscuros del hombre sin rostro... siempre a la sombra, se transforma, se encoge, se estira, se multiplexa y se relaja en el Delta con nocturnidad... seguimos en el anonimato....

img39188pn.jpg

Al final conseguimos que Janel cambiara su camiseta Xtreme por la oficial de la quedada... lo suyo nos costó.... además de que le endosamos el "prototipo"...

img39142nz.jpg

Para conseguir que se cambiara de camiseta, tuvimos que seducirle con la PDA, siempre presente en todo evento, surgiendo una miscelánea espontánea entre el PDA Team y el DeltaXtreme que dió mucho que hablar....

img39231vj.jpg

Esta integración y buen rollito tambien se tradujo en combates y capturas... magnéticas..... ¿no Dark?... Muevelo, muerde, pica eso, cómelo ahora...... ensalabra....

img39280bn.jpg

Lo cual nos llevó, con los trucos y las habilidades de Javi, a embarcar la esperada pieza a bordo, produciendo una escora a babor importante en la embarcación:

img39088oz.jpg

Para finalmente y demanos del tan estimado mosquero Harundo, obtener la foto de colofón, tipo "los siete magní­ficos"

img39324sj.jpg

Siempre una historia bien contada..... se hace mas uno a la idea de como ocurrió todo.....

Saludos a los implicados

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos, despues de una semana terrible de trabajo, hoy me he podido dedicar al tema de las fotos.

Dar las gracias a todos los que vinieron a compartir esos dos dias en el Delta, que supongo que todos lo pasasteis bien porque no hemos recibido ninguna queja ;) . Para mi el mejor momento siempre lo digo en las KDD el momento de la comida y las tertulias que es cuando puedes conocer a la gente.

No quiero hacer mencion a gente por sus nombres porque seguro que me dejaria alguno, pero sois todos COLLONUTS :beer: .

La tripulacion del DeltaXtreme, en primer plano el BOSS y en segundo Javier por la parte de la proa.

darkyjavier3zb.jpg

Y en la popa Tono y Pep.

tonoyjuse9wl.jpg

El Idairaslawater con la peña en accion de pesca.

idairasalwater0vn.jpg

Y empezamos a tener la primeras picadas

jusepcaballa4sr.jpg

Holbox se pasa a la proa, cree que como es la parte del barco que llega primero, tendra mas opciones de pillar :D

tonoenlaproa0xy.jpg

Pues si pillo si, el primer atuncillo rojo de la mañana, podeis ver al fondo como se estaban tirando los pajaros, en un averio que se estaba formando.

tonotonyna0dw.jpg

Las capturas se fueron sucediendo, aunque no muy abundantemente :(

josepbonito8kk.jpg

Y las sueltas tambien :052:

sueltabonito2gq.jpg

Llego la hora de la comida, que estarian rezando Big Game y Harundo?????

dina2bn.jpg

Esta va por ti amigo Big que sepas que me lo pase de PM en la comida con tan agradable y cachonda compañia.

Podeis ver al amigo Harundo con la punta de la caña clavada en el agua.

ulua6la.jpg

Y ahora toda la secuencia de la captura del amigo Javier y su suelta.

javierpalometon4qh.jpg

javiersuelta10av.jpg

javiersuelta28eh.jpg

Y POR ULTIMO, ESTAS ESTABAN RESERVADAS PARA EL FINAL.

EL BOSSSSSSSSSSS EN ACCION

darkenaccion1ru.jpg

capturadark7st.jpg

Saludos :beer:

PD. Tengo la identidad del menda de la piscina :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Ya se quien es y donde vive :ph34r:

Muy chulas las retratos...................................................... :beer:

Un saludo.........

...............(( :052: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya maravilla la informatica. Ya me contaras como has pegado la foto de mi cara en el cuerpo deforme del pringao ese de la piscina.......... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantan los retoques fotográficos. Sino, miren al Sr. Maren de actor.

img002429wv.jpg

En una ocasión alguien dijo que Maren se parecia a Robert de Niro y yo lo demuestro.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas esas fotos, al final hasta parecera que lo pasamos bien ;):D:D:D

cuantas camisetas te quedaron holbox publicalo que seguro que nos las quedamos

para mi si quedan xxxxxxlllllll mandame un prive que me la quedo es que la xl con los callos del maestro jordi se ma quedao pequeña.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh, menuda quedada

oye una cosa contasteis conmigo para las camisetas?quien las tiene si es asi y como se las pago, que se ponga en contacto conmigo quien sea, gracias.

, y como se las pago, que he estado de vacaciones y al final no me he enterao de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh, menuda quedada

oye una cosa contasteis conmigo para las camisetas?quien las tiene si es asi y como se las pago, que se ponga en contacto conmigo quien sea, gracias.

, y como se las pago, que he estado de vacaciones y al final no me he enterao de na.

Hombre Adolfo me alegro de saber de ti :pescando2: .

El tema de ls camisetas lo lleva Holbox, mandale un privado rapido porque no le quedaban muchas.

Un abrazo :pescando2:

PD. te queda un año por delante, ve sacando los billetes que la proxima no te la puedes perder. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey JAnel me podrias pasar la foto del Ulua a mi correo?? :055: Siento no poder poner mis fotos, pero no tengo conexion en casa. :cumple:

Un saludo

Juan

Claro que si Juan, pasame la direccion de correo.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...