Jump to content

Iniciación.


Je-sus

Posts Recomendados

Hola a todos!:untitled:

Bueno, he decidido iniciarme en este tipo de pesca, y me han regalado la Shimano catana cx 270 accion 14-40 con el carrete Shimano catana 4000 fb. Qué os parece para ser mi primer equipo de spinning?

Me podéis recomendar algun hilo que no sea muy caro?

Estoy algo perdido..:wacko:

Gracias de antemano :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!:untitled:

Bueno, he decidido iniciarme en este tipo de pesca, y me han regalado la Shimano catana cx 270 accion 14-40 con el carrete Shimano catana 4000 fb. Qué os parece para ser mi primer equipo de spinning?

Me podéis recomendar algun hilo que no sea muy caro?

Estoy algo perdido..:wacko:

Gracias de antemano :bowdown:

Para empezar a espinear estupendo, yo empecé con una caña de fibra de vidrio de 2'10 que me costó 11 € con carrete incluido y después ya me compré una catana, osea que ya empiezas mejor que yo, el hilo te recomiendo que empieces con trenzado desde el principio, si no lo acabarás cambiando con el tiempo, con un 20 libras es mas que suficiente, calidad contrastada son marcas como power-pro, Jerry brown, berkley.... entre estas tres el mas económico es el Jerry brown y es el que tengo en casi todos mis carretes, por ahora cero problemas con el

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder loco de mar ;)

Pues he estado leyendo varios temas sobre hilos, y la mayoría coinciden en el Jerry Brown, por algo será :D , osea que me pillaré ese.

otra cosa, con el trenzado hay que poner bajo? o se puede poner directamente el señuelo?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon bajo ya que para los roces siempre resiste mas que el trenzado

respecto a la linea jerry brown sin lugar a dudas relacion precio calidad para mi es de lo mejor, yo lo llevo en distintos carretes y la verdad que muy bien a parte tiene unos colores muy molones :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...