Jump to content

plomos babero


Posts Recomendados

hola foreros de nuevo, hoy voy con otra pregunta, como me comentaron la semana existen un plomos baberos que van muy bien para plomar el espton y que nade bien. Podrias darme alguna informacion adicional como donde conseguirlos y como se enganchan en el espeton y en la linea.

muchas gracias a todos.

P.D. Ahhhhhhh se me olvidaba, el otro dia saque mi primer anjova o golfar con espeton, unos 2,5 Kg. ale note mucha diferencia de poner un espeton recien sacado con otra caña con un artificial al que me habia llevado congelado de mi casa, ya que dijeron que ellos querian pescado fresco, jajajajajaj.

bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coj......es, registrado el 28 de julio y ya nos chulea con que está sacando piezas de 2.5 Kg. :pescando:

Amarraos los machos compañeros que la juventud viene apretando.

Muy bien lagulu, desde aquí­ te digo que este foro es para aprender y también para enseñar. Te doy la enhorabuena por esa captura. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye A. Rodriguez, he estado buscando en la web que tu me dices y no he encontrado nada, si puedes me especificas en que division se encuentran y cual es el nombre. de todas formas muchass gracias por todo.

Saludos y felicidades por la captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de repasarme la pagina, lo encontre!! :o esta en el apartado de curry de fondo y el nombre especifico que pone es plomo para carnada o algo asi , aqui te dejo el link

http://www.game-fisher.com/tienda/index.ph...&sort=2a&page=2

Nosotros los compramos en la misma tienda es bastante grande y tiene buenas ofertas... :)

Saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias A. rodriguez, ya he visto en la pagina los famosos plomos baberos, con esta imagen ya intentare encontrarlos en algun lado, ya que esa tienda me pilla un pelin lejos, jajajajaj...

bueno deciros que el otro dia, fui a una tienda y me dieron una especie de plomo que hace que se meta la cabeza del espeton y tiene un color anaranjado en el frente. resultado:

sabado: toda la mañana dando vueltas con un espeton congelado con el y nada.

Lunes: toda la mañana dando vueltas con un espeton recien sacado y ..... nada.

Por lo que he calculado baja unos 3 metros aproximadamente pero de momento no me ha dado resultado.

si alguien ha probado este tipo de plomo y me puede dar alguna pista de que tal va, me serviria de ayuda.

muchas gracias.

P.d. Normalmente lanzo tres lineas, una a cada lado que pongo señuelos de superficie (con los que saco los espetones, jureles, etc..) y en el centro una con un espeton. a lo largo de la mañana, una vez que pico un espeton, no me dejaron ni sacarlo, cuando fui a sacarlo, al barco llego la cabeza del espeton....... mu fuerte y despues llevaba el otro todo preparadito y nada de nada........ en fin en esta vida todo es suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lagulu yo cuando voy con espeton no lo mezclo con mas muestras,o sea que llevo espeton en todas las lineas.

siempre calo cuatro cañas en diferentes aguas,o sea,por ejemplo,una a 2 m,un par de ellas a 1m y otra en superficie.

nunca las calo mu profundas los espetones,porque por experiencia lo que yo ando buscando cuando esta muy abajo no come ,y siempre e tenido las mejores picadas casi en superficie

un saludito

joanet

PD:para mi embarcacion la velocidad ideal para el espetom es de 3nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...