juan ramon huelva Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 (editado) llevaba tiempo sin pescar nada y le puse fluocarbono al empatillar y me entro algo cuestion de suerte o es que el resultado es cojonudo de esos hilos Editado Julio 5 , 2011 por juan ramon huelva Citar
VCR73 Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 llevaba tiempo sin pescar nada y le puse fluocarbono al empatillar y me entro algo cuestion de suerte o es que el resultado es cojonudo de esos hilos suerte Citar
Miembros awa-shimi Publicado Julio 6 , 2011 Miembros Publicado Julio 6 , 2011 hombre en parte es suerte, pero te puedo decir que los pescados cada vez están mas recelosos, quieren buenas carnadas, hilos invisibles y currárselo con los bajos. Citar
juan ramon huelva Publicado Julio 7 , 2011 Autor Publicado Julio 7 , 2011 pos yo la verdad ke los bajos no me los curro mucho simplemente le pongo un plomo corridizo?¿ lo veis bien dadme opiniones Citar
cxano Publicado Agosto 2 , 2011 Publicado Agosto 2 , 2011 [quote name='juan ramon huelva' timestamp='1310063720' post='738463'] pos yo la verdad ke los bajos no me los curro mucho simplemente le pongo un plomo corridizo?¿ lo veis bien dadme opiniones [/quote] yo ago lo mismo k tu pero no nesesito lanses largos.en cuanto al fluocarbono no lo e probado,pero si se ve menos supongo k sera mejor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.