Miembros shard Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 (editado) alguien me recomienda un combo de..................................... e visto gente que dice que este combo esta muy bien COMBO 2CAÑA DIABLO TOURNAMENT SURF 4.25 + CARRETE TICA SCEPTER GE5000 295 € ya me direis cuales os parecen emjor si sabeis de otro sitios me lo decis gracias Editado Julio 10 , 2011 por loco de mar eliminar enlace a tienda no publicitada en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Yo tengo el 8, Abu Garcia Steatlh Power Hybrid + Scepter GE5000...y mega contento con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shard Publicado Julio 10 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 (editado) estado mirando ese combo esta muy bien de precio que tal es la tienda esta arrecife por internet ya que no compre nunca gracias Editado Julio 10 , 2011 por shard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 puedes comprar con toda tranquilidad, no tendrás problema... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Julio 12 , 2011 Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Buenas a mi ese combo si te alcanza tu presupuesto, me lo quedaría sin dudarlo. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david79 Publicado Julio 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Bueno ya nos diras cual te as pillao y que tal te va, yo me estoy pensando el numero 8 tambien, pero eso de comprar sin verlas ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shard Publicado Julio 13 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2011 Bueno ya nos diras cual te as pillao y que tal te va, yo me estoy pensando el numero 8 tambien, pero eso de comprar sin verlas ..... al final me pille la DIABLO TOURNAMENT HIBRYD SURF 4.25 es verdad que no la ves pero aqui barcelona por ejemplo las tienen estan a unos precios muy caros comparados con esa tienda y el CARRETE TICA SCEPTER GE5000 tambien igual caro al final me quedado con combo 5 tiene que llegar aqui poco a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.