Jump to content

Proyecto Fueraborda


Posts Recomendados

Hace unos dias en la zona donde se tiran los muebles , encontre una vieja desbrozadora , le meti mezcla y evidentemente no arrancaba se ve que llevaba muchos años parada pero gripada no estaba pues se podia tirar de la cuerda , despues de desmontarla vi que estaba el macarron de la gasolina cortado y de paso le hice una buena limpieza al carburador y arranco muy bien aunque la tuve que carburar , investigando por ahi e visto de gente que se a hecho pequeños motorcillos con desbrozadoras aprovechando su curvatura y añadiendole una helice como este

yo en vez de utilizar la barra orijinal ya tengo localizada una cola antigua en ebay

a02546d479816d1341368ca8ce39a7ado.jpg

luego hacerle un tubo y un eje torneado para que vaya de la cola al motor , tambien sustituirle la direccion que tiene ahora y ponerle una barra con un aceleardor tambien localizado en ebay

a343a0c5c23ffb613ce94a77b3bae2c2o.jpg

lo que mas me preocupa es hacer un sistema para desembragar el motor pues en cuanto arranca ya estaria girando la helice , pero ya se pensara en algo, aqui un video de mi maquina recien carburada

http://www.youtube.com/watch?v=6CJ6toT_djw

a ver si saco tiempo y lo voy montando , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...