Miembros iceman Publicado Agosto 13 , 2005 Miembros Publicado Agosto 13 , 2005 (editado) saludos amigos, me gustaria saber informacion sobre la pesca de surfcasting en Rota y el Puerto de Santa Maria en Cadiz, como llegar al lugar de pesca, cebos que aconsejais, y especies que me puedo encontrar. Gracias y un saludo Editado Agosto 13 , 2005 por iceman Citar
pescaton Publicado Agosto 14 , 2005 Publicado Agosto 14 , 2005 (editado) amigo iceman el cebo que mejor resultado me ha dado por alli es la gusana americana y la tita aunque no descartes la navaja y el cangrejo verde, el llegar al pesquero no te puedo ayudar exactamente depende de la zona a la que quieras ir, en el puerto de santamaria me han hablado muy bien de la playa de valdelagrana cuando lleges ponte a la izquierda tendras que andar un poco cuando dejes el cohe pero merece la pena se dan buenas piezas alli un saludo y buena pesca. Editado Agosto 14 , 2005 por pescaton Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.