Chein Bass Publicado Julio 21 , 2011 Compartir Publicado Julio 21 , 2011 Buenas. Vageando por el Facebook, he encontrado la foto de una captura un tanto extraña. Quizás en algún rincón del mundo les resulte un animal conocido y cotidiano, tal vez presa habitual de pescadores en quién sabe qué remotas aguas, del otro lado del planeta. Pero lo cierto es que a mi no deja de parecerme una criatura a caballo entre dos mundos, como transportada desde aquella edad primaria que fué el paleozoico, en los tiempos en que surgieron los primeros seres anfibios que a la postre, colonizarían y dominarían la Tierra. ¿Acaso un eslabón perdido? No se, puede que esté desvariando y tan solo se trate de un simpático y feo animal; mitad sapo, mitad rodaballo... ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo conocían? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Julio 21 , 2011 Compartir Publicado Julio 21 , 2011 joder que bicho mas feo! te sale eso un dia que estas pescando solo en la playa y bates el record del mundo de los 100m lisos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Julio 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2011 Pos yo con lo que soy de depredador carnívoro.... te digo que igual hasta lo pasaba por harinita de garbanzo y fritico ar plato... jejeje pa dentro con el langostino y tó.... ascos no le hago ya a ná... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joaquin245 Publicado Julio 22 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2011 (editado) creo que es alguna especie de pejesapo,mono el bicho jajajaj http://www.google.es/search?q=pejesapo&hl=es&biw=1253&bih=722&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=194oTtyrJcSi-gb57oDZBg&sqi=2&ved=0CDQQsAQ Editado Julio 22 , 2011 por joaquin245 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Julio 22 , 2011 Compartir Publicado Julio 22 , 2011 De muy vez en cuando los pescadores profesionales sacan peces muy extraños, algunos ya creidos extintos,(eso lo vi en el national geographic), y otros no catalogados todavia, asi que..... ESTOY TENTANDO A LAS SIRENAS!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.