asturuben Publicado Agosto 11 , 2011 Publicado Agosto 11 , 2011 Hola buenas,alguien me podria decir que se pesca en invierno por estas playas,a parte de frio?Hoy un par de doraditas y me vine mas contento que la ostia despues de una semana en blanco.Gracias de antemano. Citar
Miembros Izan El Pesquero Publicado Agosto 30 , 2018 Miembros Publicado Agosto 30 , 2018 Hola Asturben, En la zona de Malgrat de Mar se suele pescar besugo, sargo, dorada, araña, jurel, herrera y alacha. Espero haber podido ayudar Izan Citar
Miembros JOSEDUQUE Publicado Agosto 30 , 2018 Miembros Publicado Agosto 30 , 2018 Si alguien sale por la zona de Lloret yo me apunto. Soy nuevo y tengo ganas de aprender. Citar
Miembros Izan El Pesquero Publicado Septiembre 16 , 2018 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2018 Hola @JOSEDUQUE A partir de hoy, ya se puede pescar todo el día :D. Hoy he ido yo y he sacado un aligote. Un saludo, Izan Citar
Miembros JOSEDUQUE Publicado Septiembre 17 , 2018 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2018 Hola Izan cómo lo tienes para salir este finde?? dicen que hará buen tiempo. un saludo. Jose. Citar
Miembros Izan El Pesquero Publicado Septiembre 22 , 2018 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2018 Hoy tarde voy yo delante del SORRA DOR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.