Jump to content

II TROFEO GENERALITAT VALENCIANA


Posts Recomendados

Yo no puedo participar :cry2: en el concurso por problemas con el "alumbrado" de mi mujer que esta a punto de caramelo, asi que el Salvatge estara descansando un par de semanitas hasta que todo se normalice.............. :whistle:

Asi que desde aqui os doy animo a todos los foreros participantes y a ver que se demuestre el nivel del foro y nos traigan otro trofeo pa ca....... :ok:

Saludos y nos vemos en el Europeo de Alicante donde el Salvatgbe ya estara a punto dando guerra :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues dejo el curro :ok::):beer::whistle: y me voy a casa a comer y a la reunión de patrones, nos vemos allí­.

P.D. Queco, tu a lo tuyo..... venga empuja, 1, 2, 3, 1, 2, 3, inspira, espira, inspira, espira, 1, 2, 3, :cry2:

Venga animo que ya sale....

bebe00239sw.gif

bebe00078km.gif

bebe00332ao.gif

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera manga tanteando fondos y señuelos hicimos un 8º pto. que no estaba nada mal porque solo 4 kg largos nos separaban del primero.

Tras la pesada y viendo el tipo de pescado que estaba saliendo, lo tení­amos claro Pepe y yo pensamos un plan de la seguna manga que aceptamos todos , estaba claro los dentones y bacoretas decidirí­an el concurso aunque las llampugas podí­an dar una sopresa. Así­ pues pensamos una ruta donde tocariamos a los espetones y anjovas si habí­an a primera hora para atacar al dentón levantado el sol y postreriormente irí­amos a la zona que Pepe conoce como paso de las bacoretas, entre tanto durante el recorrido podrí­amos tocar las llampugas. Si las cosas nos salí­an bien podrí­amos quedar entre los tres primeros.

No se pudo seguir el plan inicial y esto nos llevó a un 14º pto. de 30, que para ser ntro. primer campeonato no está nada mal.

Al final los dentones y bacoretas decidieron el campeonato, tal y como habí­amos pensado.

SALU2 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO COMPAÑEROS!!!!

Que esos puestos tampoco están nada mal !!!!!!!y más si se trata del primer concurso de bacoreta

Seguro que otro dí­a se dará mejor .

A veces pescar mas o menos ....que mas dá !!!!

Evidentemente todos queremos ganar , pero esa realidad a veces es costosa por motivos diversos.

Yo , cuando no pesco , o pesco poco , generalmente saco siempre lo positivo , que es pasar el dí­a entre amigos, disfrutar del espectáculo del campeonato y de la buena camaderí­a y eso seguro que os lo habeis llevado.

UN SALUDO Y BUENA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...