Miembros camera-one Publicado Agosto 30 , 2011 Miembros Publicado Agosto 30 , 2011 Hola a todos un saludo de un novato ante todo, bueno aver si me podéis ayudar estoy dándole la vuelta a la cabeza por que aora vuelvo a mi tierra y allí suelo practicar mucho surfcasting y no dispongo aora mismo de carrete para ello y quisiera hacerme con un par, haver si me ayudáis, mirar estos son los carretes que mas me han entrado por los ojos: tica abyss tl (por la bobinas que trae ) daiwa wincast s (por que lo he visto en una tienda en oferta) Bueno espero que me ayudéis y admito sugerencias claro de otros carretes pero que no se pasen del precio del abyss que es mi tope, jajaja Buenas pesca a todos!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Citar
Miembros camera-one Publicado Agosto 31 , 2011 Autor Miembros Publicado Agosto 31 , 2011 Por favor alguien que me eche una manita que me ase falta. Citar
pezgato Publicado Agosto 31 , 2011 Publicado Agosto 31 , 2011 del daiwa no te puedo decir nada ya que no he tenido pero de yo tengo los tica spinfocus y para el precio que me han costado estan muybien osea que ese tica abyss endra que ir fino tambien. buena pesca. Citar
josito1981 Publicado Septiembre 1 , 2011 Publicado Septiembre 1 , 2011 (editado) Buenas camera-one, no te puedo hablar del Daiwa porque no lo conozco, pero el que si que he probado es el Tica abyss y es un carrete cojonudo, es potente, robusto y escupe hilo de maravilla. Yo te lo recomiendo ya que personalmente es uno de los carretes junto con el Tica Dophin que es un poco más barato a los que le estoy dando vueltas para comprar la parejita. Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca. Editado Septiembre 1 , 2011 por josito1981 Citar
Miembros camera-one Publicado Septiembre 3 , 2011 Autor Miembros Publicado Septiembre 3 , 2011 Muchas gracias por ayudarme ya lo tengo claro me gusta mucho mas el tica los he tenido los dos en la mano y hay a sido donde se a inclinado la balanza. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.