Jump to content

Ayuda a la eleccion de carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos un saludo de un novato ante todo, bueno aver si me podéis ayudar estoy dándole la vuelta a la cabeza por que aora vuelvo a mi tierra y allí suelo practicar mucho surfcasting y no dispongo aora mismo de carrete para ello y quisiera hacerme con un par, haver si me ayudáis, mirar estos son los carretes que mas me han entrado por los ojos:
tica abyss tl (por la bobinas que trae )
daiwa wincast s (por que lo he visto en una tienda en oferta)
Bueno espero que me ayudéis y admito sugerencias claro de otros carretes pero que no se pasen del precio del abyss que es mi tope, jajaja
Buenas pesca a todos!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del daiwa no te puedo decir nada ya que no he tenido pero de yo tengo los tica spinfocus y para el precio que me han costado estan muybien osea que ese tica abyss endra que ir fino tambien.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas camera-one,

no te puedo hablar del Daiwa porque no lo conozco, pero el que si que he probado es el Tica abyss y es un carrete cojonudo, es potente, robusto y escupe hilo de maravilla. Yo te lo recomiendo ya que personalmente es uno de los carretes junto con el Tica Dophin que es un poco más barato a los que le estoy dando vueltas para comprar la parejita.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...