pterol Publicado Septiembre 2 , 2011 Publicado Septiembre 2 , 2011 Hola, Como habiamos quedado en volver a organizar una quedada ya va siendo hora de ponerse a ello, tal vez sea muy justo (sobretodo porque a partir del 12/9 estare dos semanas de vacaciones, je,je) pero que os parece programarla para 1 ó 2 de Octubre. Seguiria el formato de la primera, encuentro en badalona, salida de pesca, almuerzo, seguir pescando, esta vez voy a tratar de fijar el tema del almuerzo para no tener los problemas de la vez anterior, a ver si consigo que Badalona nos acoja para el amuerzo. Venga , espero vuestros comentarios. Saludos. Citar
Juanbcn Publicado Septiembre 2 , 2011 Publicado Septiembre 2 , 2011 Si es pescar con caña desde playa , yo me apunto para la fecha. Saludos y buena pesca Citar
pterol Publicado Septiembre 3 , 2011 Autor Publicado Septiembre 3 , 2011 [quote name='Juanbcn' timestamp='1314959996' post='752358'] Si es pescar con caña desde playa , yo me apunto para la fecha. Saludos y buena pesca [/quote] Lo siento, pero es salida desde embarcación. Saludos. Citar
pterol Publicado Septiembre 3 , 2011 Autor Publicado Septiembre 3 , 2011 (editado) Hola, Bueno, ya tenemos el primer problema, el dia 2 no podre ya que tengo compromiso ineludible, por lo que si queris que sea en Domingo lo tenemos que adelantar o atrasar una semana y si quereis Sabado pues no hay problema para que sea el dia 1, asi que decidamos primero la fecha entre las siguientes: DOMINGOS: [list] [*]09/10 [/list] SABADOS: [list] [*]01/10 [*]08/10 [/list] No propongo el 24 y 25 de Septiembre ya que hay una jornada de marcaje en Cambrils y es posible que alguno querais asisitir. Bueno animaros y ir eliguiendo. Saludos. Editado Septiembre 3 , 2011 por Pedrot Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 3 , 2011 Publicado Septiembre 3 , 2011 el 9 es imposible ya que coincide con el kañadelta, domingo 1 en principio va bien y mojahilos y algunos que trabajan en sabado podran venir Citar
pterol Publicado Septiembre 3 , 2011 Autor Publicado Septiembre 3 , 2011 [quote name='pirata-1' timestamp='1315034642' post='752536'] el 9 es imposible ya que coincide con el kañadelta, domingo 1 en principio va bien y mojahilos y algunos que trabajan en sabado podran venir [/quote] El 1 es Sabado no Domingo y es el dia que yo no puedo ir, por lo que si queremos que sea un Domingo nos tendremos que ir a mitad de Octubre, el 16 ó el 23, que os parece ponemos de salida estas dos fechas y decidimos según opiniones. Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 4 , 2011 Publicado Septiembre 4 , 2011 por mi ok a ver que nos cuentan los demas Citar
arb58 Publicado Septiembre 4 , 2011 Publicado Septiembre 4 , 2011 Hola compis, si la haceis en domingo podré venir, el sábado nunca puedo por el trabajo. un saludo a todos. Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 5 , 2011 Publicado Septiembre 5 , 2011 Pronto para poder confirmar, bueno el día 1 ya se que imposible ah y creo que en domingo sería mejor para todos que hay mucha gente que trabaja los sábados saludos Citar
loco de mar Publicado Septiembre 5 , 2011 Publicado Septiembre 5 , 2011 Ya pensabais organizar esto sin avisarme? Pensabais que no me enteraría?, recordar que yo guardo el pan, los tomates, el aceite y la sal, bueno el pan y los tomates ya no pero se donde los venden Anllal, el kañadelta es el sábado 8, no el 9, que vas a llegar cuando se hayan marchado todos Alguien tiene vacaciones todo el mes de octubre.... y no sois vosotros...... Si me queréis contar conmigo y con el aceite y la sal....Que alguien avise a Albertoconembutidos por diossss Citar
pterol Publicado Septiembre 6 , 2011 Autor Publicado Septiembre 6 , 2011 Vamos puliendo el tema, vistas las sugerencias definitivamente en Domingo, por lo que ir pensandolo y a ver cual preferis, 9/10 ó 16/10. A ver si Alberto ve este aviso, si no le enviare un privado o le hare una llamada al movil ya que su participación es imprescindible, no seria lo mismo sin sus embutidos . Según os decidais indicar si venis de tripulación o con embarcación y en este ultimo caso si teneis plazas libres. Para empezar yo me apunto al 9/10, con embarcación y plazas libres. Saludos. Citar
loco de mar Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 (editado) 16-10 El 8 es el kañadelta y hay cena, no es cuestión de subir a Barcelona a las cinco, habiéndose acostado a las tantas..... me quedo en el delta hasta el lunes y posiblemente no sea el único que al menos el domingo por la mañana se quede pescando por allí. Como ya imagináis en los ultimos 4 meses no he comprado ningún barquito Editado Septiembre 6 , 2011 por loco de mar Citar
pterol Publicado Septiembre 6 , 2011 Autor Publicado Septiembre 6 , 2011 Ufff si el 8/10 hay caña Delta la competencia sera muy fuerte y podemos qudarnos en cuadro, mejor ponemos el 16/10 y a ver si asi podemos asistir mas colegas. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 por eso decia yo que ese fin de semana es el kañadelta, para mi y algunos enfermos el kañadelta dura dos o incluso tres dias que hay mucho vicioso suelto, ademas es mi excusa para montarme un fishing weekend, aunque ahora que lo pienso este año llevo... Citar
alv1300 Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 Heeyy!!! Esto está muy bien.. Ya hay movimiento Apuntanos a Zodiaco y a mi De momento no hay problema por el dia que lo hagais.. Eso si, esta vez no vamos navegando...jajajaja Citar
loco de mar Publicado Septiembre 7 , 2011 Publicado Septiembre 7 , 2011 [quote name='pirata-1' timestamp='1315340745' post='753619'] que hay mucho vicioso suelto, [/quote] Citar
pterol Publicado Septiembre 7 , 2011 Autor Publicado Septiembre 7 , 2011 Venga que esto se anima, ya tenemos unos cuantos apuntados: pirata-1 loco de mar alv1300 zodiaco arb58 Pedrot Fran_Delta Nos falta Alberto, donde se nos ha escondido?. Venga a ver si nos vamos animando. Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 7 , 2011 Publicado Septiembre 7 , 2011 alberto seguro que se apunta Citar
alv1300 Publicado Septiembre 7 , 2011 Publicado Septiembre 7 , 2011 UUps...!! Pequeño contratiempo para el 16/10 Se podria hacer el 23/10??? Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 la unica pega en ese mes es el tiempo ya que tenemos la temporada ya muy avanzada y puede ocurrir como el año pasado que venga un cambio brusco y nos quedemos sin pescar ni un solo pez Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 mira mira mira el pedrote que ya me ha apuntado y todo .... ...no puedo confirmar aún.... buen finde Citar
Miembros girgom Publicado Septiembre 9 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2011 Buenas Pedrot, si la haceis en domingo igual podria dejarme caer,si aceptais gente nueva claro. Bien con arb58 y alquimon ya los conozco. Sino hay hueco, vendria con mi zodiac destructora, je,je de 2,5mts. Si viniera algun kayac le podria hacer de soporte Salud Citar
pterol Publicado Septiembre 10 , 2011 Autor Publicado Septiembre 10 , 2011 [quote name='alv1300' timestamp='1315435959' post='754029'] UUps...!! Pequeño contratiempo para el 16/10 Se podria hacer el 23/10??? [/quote] [quote name='pirata-1' timestamp='1315548909' post='754316'] la unica pega en ese mes es el tiempo ya que tenemos la temporada ya muy avanzada y puede ocurrir como el año pasado que venga un cambio brusco y nos quedemos sin pescar ni un solo pez [/quote] [quote name='girgom' timestamp='1315595264' post='754466'] Buenas Pedrot, si la haceis en domingo igual podria dejarme caer,si aceptais gente nueva claro. Bien con arb58 y alquimon ya los conozco. Sino hay hueco, vendria con mi zodiac destructora, je,je de 2,5mts. Si viniera algun kayac le podria hacer de soporte Salud [/quote] Esta vez esta complicado el cuadrar fecha, por mi no hay inconveniente en pasarlo al 23/10, pero como dice Pirata-1 cada vez tendremos mas posibilidades de tener mal tiempo. girgom, claro que te puedes dejar caer todos son bienbenidos y cuantos mas seamos mejor o pasaremos. Centrando el tema, si todos estais de acuerdo la fecha es el 23/10 con la intención de pescar / almorzar / pescar, si hay maltiempo sera charrada / almuerzo / charrada. Saludos. Citar
alv1300 Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 Tranquilos que acabo de hablar con Mario Picazo y ese finde va a hacer muy buen tiempo.. Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 ........................................................................ pd:ya esta todo dicho. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.